ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda sicam situacion de revista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucasr
Meritorio



Masculino
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Abogado

duda sicam situacion de revista Empty
MensajeTema: duda sicam situacion de revista   duda sicam situacion de revista EmptyJue Feb 03 2011, 16:42

Hola gente del foro, tengo una duda con la confeccion del sicam, tengo un cliente que tengo que adherirlo a la moratoria 24476 y tiene una categoria que va desde 5/1963 hasta 7/2000, y esta al dia con los años de servicios y los aportes, solo tengo que hacerle la moratoria porque si bien estan los aportes pero fueron realizados fuera de termino por lo que genero intereses y tengo que cancelarlos. Mi consulta es si se puede hacer un corte en 9/1993 con lo que me quedaria la situacion de revista de la siguiente manera 5/1963 a 9/1993 y 10/1993 a 7/2000, ya que tengo 7 años que me sobran, que los renunciaria. Tengo entendido que hay que respetar el pug de anses hasta 9/1993 segun me dijeron ahi, y si no estaba seguro no haga cortes. En caso que no pueda hacer el corte como cancelo la deuda que no entra en la moratoria? Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

duda sicam situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: duda sicam situacion de revista   duda sicam situacion de revista EmptyJue Feb 03 2011, 19:47

hola:

Lo que pasa del 9/93 tiene que estar cancelado si es que vas a utilizar esos aportes. No podes llevar deuda. Hay que pagarla.
Tenes que manejarte con la 555 y con el criterio de tu Udai.

slds.

Flor
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

duda sicam situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: duda sicam situacion de revista   duda sicam situacion de revista EmptyJue Feb 03 2011, 20:47

lucasr escribió:
Hola gente del foro, tengo una duda con la confeccion del sicam, tengo un cliente que tengo que adherirlo a la moratoria 24476 y tiene una categoria que va desde 5/1963 hasta 7/2000, y esta al dia con los años de servicios y los aportes, solo tengo que hacerle la moratoria porque si bien estan los aportes pero fueron realizados fuera de termino por lo que genero intereses y tengo que cancelarlos. Mi consulta es si se puede hacer un corte en 9/1993 con lo que me quedaria la situacion de revista de la siguiente manera 5/1963 a 9/1993 y 10/1993 a 7/2000, ya que tengo 7 años que me sobran, que los renunciaria. Tengo entendido que hay que respetar el pug de anses hasta 9/1993 segun me dijeron ahi, y si no estaba seguro no haga cortes. En caso que no pueda hacer el corte como cancelo la deuda que no entra en la moratoria? Desde ya muchas gracias


la 24476 contempla periodos hasta 9/93 nada mas! no se puede hacer una moratoria de ley 24476 hasta 7/2000. no sera la vieja moratoria 25994??

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sicam situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: duda sicam situacion de revista   duda sicam situacion de revista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sicam situacion de revista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» situacion de revista de SICAM
» duda situacion de revista ampliada
» sicam - situacion de revista
» SITUACION DE REVISTA/DATOS PERSONALES-DUDA
» SICAM-Situacion de revista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: