ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tramite administrativo, fallecimiento del actor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maru1986
Meritorio



Mensajes : 2

tramite administrativo, fallecimiento del actor Empty
MensajeTema: tramite administrativo, fallecimiento del actor   tramite administrativo, fallecimiento del actor EmptyDom Feb 06 2011, 22:35

buenas noches, mi consulta es la siguiente, mi abuela inicio el tramite administrativo ante anses por un reajuste, la notificacion con la denegatoria fue el dia 30 de septiembre de 2009, pero ella fallecio el 6 de septiembre de 2009. la abogada que llevaba el tema dijo que sin la declaratoria de herederos no se podia iniciar el juicio ante la camara de seguridad de social. Como mi abuela era de Lanis iniciamos la sucesion en lomas en noviembre de 2009, la declaratoria recien salio en noviembre de 2010, mi pregunta es, ahora que tengo declaratoria se puede iniciar el juicio en la cam de seg social?? ya se que los 90 dias de la notificacion eatan re contra pasados, pero hay alguna forma de que anses vuelva a notificar a los herederos y el plazo corra nuevamente? espero que me ayuden, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

tramite administrativo, fallecimiento del actor Empty
MensajeTema: Re: tramite administrativo, fallecimiento del actor   tramite administrativo, fallecimiento del actor EmptyDom Feb 06 2011, 22:52

REGLAS DE FORO Y DE ESCRITURA

1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-
Volver arriba Ir abajo
 
tramite administrativo, fallecimiento del actor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: