ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 detalle de deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

detalle de deuda Empty
MensajeTema: detalle de deuda   detalle de deuda EmptyMar Feb 08 2011, 14:50

hola disculpen la pregunta tengo una situacion de revista ampliada xq el señor estuvo inscripto como autonomo el tema es que cuando imprimo detalle de deuda solo me figura todo en 0 lo de la situacion de revista original que solo me quedaron 1 año y 1 mes con los pagos que tenia el señor ¿ como hago para ver el detalle de deuda de la situacion de revista ampliada? gracias. el plan ya fue enviado el 11/01
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: detalle de deuda   detalle de deuda EmptyMar Feb 08 2011, 16:02

En el detalle de dedua del SICAM I no te sale la ampliada. Si entrás despues a datos del plan, en la pestaña de períodos regularizados podes ver lo que ´se pagó de original y ampliada
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: detalle de deuda   detalle de deuda EmptyMar Feb 08 2011, 16:08

Hola !!! si el plan está enviado podés ingresar por el "Detalle" del plan vigente, ahí se te despliega la pantalla "Opciones" y vas a "Impresiones" y en este menú tenés el "Detalle de Situación de Revista" donde se encuentran todos los períodos cargados y liquidados por el SICAM.
Espero te sirva, suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: detalle de deuda   detalle de deuda EmptyMar Feb 08 2011, 17:30

graciela portugal escribió:
En el detalle de dedua del SICAM I no te sale la ampliada. Si entrás despues a datos del plan, en la pestaña de períodos regularizados podes ver lo que ´se pagó de original y ampliada

Ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: detalle de deuda   detalle de deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
detalle de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: