ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA Empty
MensajeTema: PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA   PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA EmptyJue Feb 10 2011, 18:25

Buenas tarde foristas, me ha surgido una duda, un cliente cobra una pensión militar por discapacidad debido a un accidente que tuvo cuando hizo el servicio militar, se la otorgaron cuando tenía 23 años de edad aprox (va a buscar la documentación, de lo contrario pediré el expediente), ahora tiene 68 años y quiere pedir un jub ordinaria con 24476 de contado, puedo comprarle desde los 23 años de edad hasta 09/1993, aplicando art 3 y art 19? dado que no superpongo períodos desde que se la otorgaron, o puedo tomar desde que le dieron la baja en el ejército? que era aprox a los 21 de edad. Muchas Gracias por desasnarme!! PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA 81397
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA Empty
MensajeTema: Re: PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA   PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA EmptyJue Feb 10 2011, 20:29

si lo podes hacer tranquilamente. Exito
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA Empty
MensajeTema: Re: PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA   PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA EmptyVie Feb 11 2011, 06:45

Gracias Caromatta por responder PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA Empty
MensajeTema: Re: PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA   PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubi con sicam pagado de contado rechazada por tener Retiro Militar
» COMPATIBILIDAD PENSION MILITAR MAS JUBILACION AUTONOMO
» retiro militar, pension malvinas y pbu con moratoria
» jub x web pension militar
» COMPATIBILIDAD PENSION MILITAR Y JUBILACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: