ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anabella
Meritorio



Femenino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Abogada

Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam Empty
MensajeTema: Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam   Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam EmptyLun Feb 14 2011, 12:53

Es un pago de 06/2009, único, aparentemente fue hecho por error. Me quita la posibilidad de invocar la DDJJ del art. 3.
Es posible desafectarlo desde internet?? para que no se tenga en cuenta ese pago para el cese ficto?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam Empty
MensajeTema: Re: Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam   Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam EmptyLun Feb 14 2011, 13:34

Hola Anabella
Según la última normativa de cese ficto podrías simplemente renunciarlo en el SICAM y aplicar DDJJ.
Fijate en Biblioteca y en buscador.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam Empty
MensajeTema: Re: Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam   Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam EmptyLun Feb 14 2011, 13:56

Si como dice periquita, busca circular 49/10,
Volver arriba Ir abajo
arielruiz86
Meritorio



Masculino
Mensajes : 14
Empleo /Ocio : Contador

Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam Empty
MensajeTema: Re: Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam   Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam EmptyMar Mar 01 2011, 15:15

Hay que ver de que pago habla la forista? si es un pago de autonomo o monotirubto donde se lo podria renunciar sin problemas o si es un pago de capital del SDM donde no se lo puede renunciar pero si reservar.
Volver arriba Ir abajo
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam Empty
MensajeTema: Re: Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam   Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam EmptyMar Mar 01 2011, 20:42

Me parece que en definitiva depende de cada UDAI yo pregunté en las de mis pagos y me dijeron que se toma como cese el último que aparece en sábana o en el sicam y que la renuncia no me beneficia a los fines de ampliar la DDJJ.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
arielruiz86
Meritorio



Masculino
Mensajes : 14
Empleo /Ocio : Contador

Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam Empty
MensajeTema: Re: Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam   Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam EmptyMar Mar 01 2011, 22:29

Si es un pago de autonomo o de monotributo llevale la circular 49/10 y que se pongan a leerla....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam Empty
MensajeTema: Re: Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam   Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: