ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 retiro y sdm se incorpora al sicam?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

retiro  y sdm se incorpora al sicam? Empty
MensajeTema: retiro y sdm se incorpora al sicam?   retiro  y sdm se incorpora al sicam? EmptyVie Feb 18 2011, 12:22

Hola chicos tengo que hacer un retiro por invalidez con aportes sdm temoraneos, pero tengo la duda si esos aportes los tengo que incorporar al sicam como una jubilacion en san miguel me dijeron que si pero en otra udai me dijeron que no. desde ya muchas gracias a quien se tome un ratito y me conteste!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

retiro  y sdm se incorpora al sicam? Empty
MensajeTema: Re: retiro y sdm se incorpora al sicam?   retiro  y sdm se incorpora al sicam? EmptyVie Feb 18 2011, 12:48

Hola silvinavaleria: lamentablemente no he hecho RI con SDM asi que no te puedo dar experiencia personal.-
Me parece que lo mas acertado sería que tomes lo que te dicen en la UDAI en que lo presentes,
te paso este link que esta bueno : https://previsional.forosactivos.net/t9119-retiro-por-invalidez-y-sdm?highlight=sdm+y+retiro+por+invalidez

Así que esperá respuestas de quienes saben
Espero que te vaya bien (ok) y contanos como sigue

Mandy
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

retiro  y sdm se incorpora al sicam? Empty
MensajeTema: Re: retiro y sdm se incorpora al sicam?   retiro  y sdm se incorpora al sicam? EmptyVie Feb 18 2011, 16:38

Hola silvinavaleria.
Entiendo que SI hay que incorporarlos al SICAM.
¿Qué fundamento te dan los que dicen que no?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

retiro  y sdm se incorpora al sicam? Empty
MensajeTema: Re: retiro y sdm se incorpora al sicam?   retiro  y sdm se incorpora al sicam? EmptyVie Feb 18 2011, 18:46

Hola Periquita gracias por responder, como comente me dijeron en un lugar que si, y en otro que no, que acompañara certificado de servicios y que seguro iria a verificacion cuando le pregunte del sicam me dijo que no porque era rd??¿¿ me sono muy raro y la verdad no me convencio para nada por eso mi consulta! Suspect Muchas gracias por sacarme la duda, lo unico que falta es que si lo presento incorporado al sicam me lo reboten jajajaja retiro  y sdm se incorpora al sicam? 864399
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





retiro  y sdm se incorpora al sicam? Empty
MensajeTema: Re: retiro y sdm se incorpora al sicam?   retiro  y sdm se incorpora al sicam? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
retiro y sdm se incorpora al sicam?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: