ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension directa denegada recurro ante la carss?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pao
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

pension directa denegada recurro ante la carss? Empty
MensajeTema: pension directa denegada recurro ante la carss?   pension directa denegada recurro ante la carss? EmptyMar Feb 22 2011, 12:35

hola a todos es mi primer consulta, me denegaron una pension directa por no reconocer unos años que habiamos presentado en relac de dependencia mediante certificacion de servicios de esa epoca, la denegatoria dice que fueron a verificar y como no existe la empresa no los toma anses, y el otro rechazo es por no estar incripto como autonomo (esto lo estaba por recurrir a la carss)
mi duda es la siguiente: recurro por lo de la inscripcion de autonomo , perop lo otro lo puedo recurrir en la cars tambien , ya que mi clienta encontro todods los recibos de sueldo de esa empresa.
podre hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

pension directa denegada recurro ante la carss? Empty
MensajeTema: Re: pension directa denegada recurro ante la carss?   pension directa denegada recurro ante la carss? EmptyMar Feb 22 2011, 13:25

Hola Pao te pregunto en lo de la rrdd, no figuraba ningun mes declarado en anses????
Volver arriba Ir abajo
pao
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

pension directa denegada recurro ante la carss? Empty
MensajeTema: Re: pension directa denegada recurro ante la carss?   pension directa denegada recurro ante la carss? EmptyMar Feb 22 2011, 16:03

no tiene nada
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

pension directa denegada recurro ante la carss? Empty
MensajeTema: Re: pension directa denegada recurro ante la carss?   pension directa denegada recurro ante la carss? EmptyMiér Feb 23 2011, 22:00

Si Pao, hacé el recurso, a mi cuando recurro a la CARSS no me dejan adjuntar pruebas (serían tus recibos), pero como vos tenes que hacerlo ahí si o si por la parte de autónomos, pregunta si van a recibirte los recibos, igual mencionas en el recurso que los tenes y que los pones a disposición (yo en una oportunidad como no me los recibian en la UDAI, lo mandé directamente a la CARSS para que me los adjuntaran al expediente y me los recibieron sin problemas). Bendiciones para ti
Volver arriba Ir abajo
pao
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

pension directa denegada recurro ante la carss? Empty
MensajeTema: Re: pension directa denegada recurro ante la carss?   pension directa denegada recurro ante la carss? EmptyJue Feb 24 2011, 00:37

gracias clara por tu respuesta, porque por lo que había leido creia que debia solicitar una reapertura administrativa para agregar esa prueba y aparte un recurso de revision ante la carss por lo de autonomo.
Por lo que me decis entonces recurro todo junto.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension directa denegada recurro ante la carss? Empty
MensajeTema: Re: pension directa denegada recurro ante la carss?   pension directa denegada recurro ante la carss? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension directa denegada recurro ante la carss?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: