ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 plazo presentar copias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

plazo presentar copias Empty
MensajeTema: plazo presentar copias   plazo presentar copias EmptyDom Feb 27 2011, 09:00

Hola buenos dias, quiero saber si por favor me indicarian que sucede en el caso de que sorteado el expte de reajuste en sede judicial (por web) no se acompañan la demanda y las copias creo que hay un plazo de 15 dias, pero que pasa si vencido el plazo no se acompañan, me acabo de enterar que en tres casos que le pase a mi socia no lo presento... gracias
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

plazo presentar copias Empty
MensajeTema: Re: plazo presentar copias   plazo presentar copias EmptyDom Feb 27 2011, 21:35

No se entiendio bien pero, desde el momento del sorteo de la demanda por web son 5 dias para presentar la documental en marcelo t.

Desconozco que sucede despues, seria interesante preguntar en lavalle donde se dieron de alta para los sorteos web.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

plazo presentar copias Empty
MensajeTema: Re: plazo presentar copias   plazo presentar copias EmptyLun Feb 28 2011, 09:29

gracias por contestarme, segun ella se pide una reactivacion, pero me tiene procupada porque se sortearon por internet hace un monton!!!! si alguien tuvo una experiencia asi poor favor? gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plazo presentar copias Empty
MensajeTema: Re: plazo presentar copias   plazo presentar copias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
plazo presentar copias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca del plazo para presentar demanda
» EXP. ADMINISTRATIVO - Remisión o Copias Certificadas
» No entiendo al pedir copias certif.xactuario, ahora copias simples?
» JUBILACION CON SDM
» consulta proveido copias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: