ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion denegada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CAROE
Meritorio



Mensajes : 73

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyMar Mar 01 2011, 14:52

Hola les hago una consulta: me denegaron una jubilacion donde tenia rd y autonomo, porque no me reconocieron 1 año y 11 meses (1/1970 a 11/71) de una empresa. Periodo que no sale en sabana de anses, que no tengo certificacion. De ese periodo yo habia dejado un recibo de sueldo de un solo mes (junio 71) y ese mes si me lo reconocieron el resto no.
¿si presento el resto de los recibos de sueldo sera que me reconoceran todo el periodo?? no tengo de todos los meses pero tengo varios
O me conviene incluir ese año y 11 m en la moratoria?
Es que no quiero que pierda el retroactivo, pero no se que tan viable seria el reclamo y tal vez le haga perder mas tiempo y dinero.

como fecha de afiliacion en la sabana figura año 76

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyMar Mar 01 2011, 15:26

Lo que pasa es que si presentás otros recibos sería reapertura y no se te cuenta el retro. Yo le agregaría los recibos que tenes y haría nuevo SICAM por la diferencia
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyJue Mar 03 2011, 22:36

Hola foristas me interesa ese tema por que me denegaron una por que no pudieron verificar 3 años el señor tiene 70 años yo puedo hacerle un sican con la compra de esos años y no pierde el retroactivo o lo perdio ya al denegarlo ? un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyJue Mar 03 2011, 22:46

Maria del Carmen
Cada consulta es un post individual, si no hacemos asi se mezcla todo. (reglamento)

Como lo tuyo es cortito te opino que ese tramite no tiene ya retroactivo, va de nuevo, con nuevo Sicam. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: