ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oselpe
Meritorio



Mensajes : 2

Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste Empty
MensajeTema: Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste   Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste EmptyJue Mar 03 2011, 09:01

Buenos dias, es mi primera vez en este foro. Soy Perito Contador y es la primera vez que para cobrar mis honorarios, el Juez me responde, despues que estan fijados, DESESTIMA PETICION: En atención a que la demandada se encuentra comprendida en las disposiciones de la ley 25344, a la intimación de pago solicitada no ha lugar. Por favor que tengo que hacer para cobrarlos? Muchas gracias!

Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste Empty
MensajeTema: Re: Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste   Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste EmptyJue Mar 03 2011, 10:07

oselpe escribió:
Buenos dias, es mi primera vez en este foro. Soy Perito Contador y es la primera vez que para cobrar mis honorarios, el Juez me responde, despues que estan fijados, DESESTIMA PETICION: En atención a que la demandada se encuentra comprendida en las disposiciones de la ley 25344, a la intimación de pago solicitada no ha lugar. Por favor que tengo que hacer para cobrarlos? Muchas gracias!


Podes contarnos un poco mas asi te ayudamos? Que solicitaste? que proveyo el juez en la sentencia respecto de los honorarios? que proveyo exactamente el juez cuando desestima la peticion?
Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
oselpe
Meritorio



Mensajes : 2

Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste Empty
MensajeTema: Re: Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste   Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste EmptyMar Mar 15 2011, 09:12

mavesa escribió:
oselpe escribió:
Buenos dias, es mi primera vez en este foro. Soy Perito Contador y es la primera vez que para cobrar mis honorarios, el Juez me responde, despues que estan fijados, DESESTIMA PETICION: En atención a que la demandada se encuentra comprendida en las disposiciones de la ley 25344, a la intimación de pago solicitada no ha lugar. Por favor que tengo que hacer para cobrarlos? Muchas gracias!


Podes contarnos un poco mas asi te ayudamos? Que solicitaste? que proveyo el juez en la sentencia respecto de los honorarios? que proveyo exactamente el juez cuando desestima la peticion?
Saludos Mavesa

Hola Mavesa! DESESTIMA PETICION: En atención a que la demandada se encuentra comprendida en las disposiciones de la ley 25344, a la intimación de pago solicitada no ha lugar
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste Empty
MensajeTema: Re: Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste   Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste EmptyMar Mar 15 2011, 20:04

Perdon Oselpe: en la sentencia que dice respecto a tus honorarios, xq "las costas son por su orden", entonces la respuesta se encuentra en el decisorio, podrias transcribir esa partecita?. Gracias Mavesa

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste Empty
MensajeTema: Re: Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste   Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Honorarios Perito Contador en previsionales/reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidacion hecha por el perito contador de camara
» honorarios reajuste
» acuerdo de honorarios por reajuste
» No quiere abonarme honorarios reajuste
» Cobro de honorarios en juicio por reajuste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: