ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM Intereses posteriores a 09/93, los tengo que pagar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

SICAM Intereses posteriores a 09/93, los tengo que pagar? Empty
MensajeTema: SICAM Intereses posteriores a 09/93, los tengo que pagar?   SICAM Intereses posteriores a 09/93, los tengo que pagar? EmptyLun Feb 02 2009, 09:33

Chicos, el caso es el siguiente.
Una Sra. Monotributista desde 07/1999 a 02/2000, tiene varios meses pagos fuera de fecha, esos intereses los tengo que pagar antes de ampliar periodos por la 24476, o puedo dejarlos pendientes de pago. ?
Muchas gracias
Flavia.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SICAM Intereses posteriores a 09/93, los tengo que pagar? Empty
MensajeTema: Re: SICAM Intereses posteriores a 09/93, los tengo que pagar?   SICAM Intereses posteriores a 09/93, los tengo que pagar? EmptyLun Feb 02 2009, 09:58

Hola Flavia:

Hacés la liquidación y en el Detalle de Deuda Total te aparecerà la deuda por Intereses por pagos fuera de tèrmino. Hacés la ampliaciòn.

Los conceptos por intereses los pagàs con los formularios que se indica en el Instructivo que está en la Biblioteca. El dìa del turno tenès que llevar esos formularios de pago con los tickets correspondientes.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

SICAM Intereses posteriores a 09/93, los tengo que pagar? Empty
MensajeTema: **   SICAM Intereses posteriores a 09/93, los tengo que pagar? EmptyJue Feb 05 2009, 08:28

Maria, gracias por tu tiempo, ya imprimi y pague. Ahora solo resta mandar la moratoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM Intereses posteriores a 09/93, los tengo que pagar? Empty
MensajeTema: Re: SICAM Intereses posteriores a 09/93, los tengo que pagar?   SICAM Intereses posteriores a 09/93, los tengo que pagar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM Intereses posteriores a 09/93, los tengo que pagar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: