ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INTERESES CAPITALIZABLES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

INTERESES CAPITALIZABLES Empty
MensajeTema: INTERESES CAPITALIZABLES   INTERESES CAPITALIZABLES EmptyVie Mar 04 2011, 12:22

Buen dia foristas, alguien sabe cuantos dias tardan en impactar los intereses capitalizables de SDM en el SIPA?

Pague esos intereses el 12 de febrero y pedi una historia laboral el 1 de marzo, ahora veo que no han impactado en el SIPA, tengo turno el 15 de marzo y no se si va a ingresar asi, xq hay UDAI donde les importa solo que los pagos de SDM aparezcan en el SIPA.

Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

INTERESES CAPITALIZABLES Empty
MensajeTema: Re: INTERESES CAPITALIZABLES   INTERESES CAPITALIZABLES EmptyVie Mar 04 2011, 12:27

mavesa escribió:
Buen dia foristas, alguien sabe cuantos dias tardan en impactar los intereses capitalizables de SDM en el SIPA?

Pague esos intereses el 12 de febrero y pedi una historia laboral el 1 de marzo, ahora veo que no han impactado en el SIPA, tengo turno el 15 de marzo y no se si va a ingresar asi, xq hay UDAI donde les importa solo que los pagos de SDM aparezcan en el SIPA.

Saludos Mavesa

hola:

He visto casos entre una semana y 20 dias o mas.

slds.

Flor
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

INTERESES CAPITALIZABLES Empty
MensajeTema: Re: INTERESES CAPITALIZABLES   INTERESES CAPITALIZABLES EmptyVie Mar 04 2011, 12:31

Gracias Florcita pense que en una semana ya impactaban como pasa con los resarcitorios, pero si me decis 20 dias, ruego a Dios que el 15 ya salgan en el SIPA sino estoy en el horno. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

INTERESES CAPITALIZABLES Empty
MensajeTema: Re: INTERESES CAPITALIZABLES   INTERESES CAPITALIZABLES EmptyVie Mar 04 2011, 12:34

Me parece que tendrias que investigar un poco por la CCMA para ver si los pagaste bien realmente y van a aparecer en el SIPA, porque a veces no aparecen.

slds.

Flor
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

INTERESES CAPITALIZABLES Empty
MensajeTema: Re: INTERESES CAPITALIZABLES   INTERESES CAPITALIZABLES EmptyVie Mar 04 2011, 12:34

No solo los capitalizables, tambien los resarcitorios son INTERESES CAPITALIZABLES 709362 para reflejarse en el SIPA, lleva todos los formularios y los tickets excepto los talones que debe estar en poder del dador (recibos), te van a hacer dejar todo eso, no los muestres, espera que te los pidan, toma tus precauciones en fotocopias si el tema lo amerita.
No tenes exigencia por ahora de Sicam SDM en 0, para inicio solo les basta que la deuda de Sicam D89 este saldada cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

INTERESES CAPITALIZABLES Empty
MensajeTema: Re: INTERESES CAPITALIZABLES   INTERESES CAPITALIZABLES EmptyVie Mar 04 2011, 16:59

Hola Gaturro si se que deben impactar todo (capital e intereses) en el SIPA, pero en mi caso los que aun no aparecen son los capitalizables. Tambien se que no te piden SICAM 0, pero en la UDAI donde inicio me exigen que los importes salgan en el SIPA, mas alla que tenga como prueba los tickets de pago. De todos modos te agradezco lo que me decis que haga.- Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTERESES CAPITALIZABLES Empty
MensajeTema: Re: INTERESES CAPITALIZABLES   INTERESES CAPITALIZABLES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INTERESES CAPITALIZABLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: