ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Historia Laboral y detalle de Anses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MONICA FARIAS
Meritorio



Mensajes : 59

Historia Laboral y detalle de Anses Empty
MensajeTema: Historia Laboral y detalle de Anses   Historia Laboral y detalle de Anses EmptyLun Mar 07 2011, 14:15

Estimados foristas, les consulto una duda haber si me pueden orientar. Tengo una clienta en cuya historia laboral, en la parte de resumen,le sale en relación de dependencia fecha desde 10/1990 y en el detalle de anses (sábana) sale desde 10/1992, también le figura el blanqueo laboral en 10/1990. Cómo hago en este caso, le tomo en cuenta aportes desde 10/1990, incluso en los recibos de cobro figura fecha de ingreso 10/1990, o debo pedir un reco? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Historia Laboral y detalle de Anses Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral y detalle de Anses   Historia Laboral y detalle de Anses EmptyLun Mar 07 2011, 14:30

MONICA FARIAS escribió:
Estimados foristas, les consulto una duda haber si me pueden orientar. Tengo una clienta en cuya historia laboral, en la parte de resumen,le sale en relación de dependencia fecha desde 10/1990 y en el detalle de anses (sábana) sale desde 10/1992, también le figura el blanqueo laboral en 10/1990. Cómo hago en este caso, le tomo en cuenta aportes desde 10/1990, incluso en los recibos de cobro figura fecha de ingreso 10/1990, o debo pedir un reco? Gracias.


historia laboral web? y sabana la pediste en anses?

me esa duda!!
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Historia Laboral y detalle de Anses Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral y detalle de Anses   Historia Laboral y detalle de Anses EmptyLun Mar 07 2011, 15:01

Mas allá que antes del 7/94 en la historia laboral no salen las remuneraciones y después de esa fecha no salen el caracter de los servicios (y tampoco las transferencia en ambos casos) fijate Monica que coinciden siempre las fechas de las sabanas con la historia laboral; por las dudas revisá nuevamente que esos dos años no te hayan quedado en una hoja aparte. Te digo porque a mi me pasó.
Volver arriba Ir abajo
MONICA FARIAS
Meritorio



Mensajes : 59

Historia Laboral y detalle de Anses Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral y detalle de Anses   Historia Laboral y detalle de Anses EmptyLun Mar 07 2011, 16:48

Gracias a ambos por la respuesta. La historia laboral de la web y la sábana la pedí en anses y revisé bien, no falta ninguna hoja, sólo q no coinciden, estoy trabada ahí, todo indica, incluso por el blanqueo laboral, que comenzó en 10/1990. Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Historia Laboral y detalle de Anses Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral y detalle de Anses   Historia Laboral y detalle de Anses EmptyLun Mar 07 2011, 18:40

moni!! que otra informacion tenes? cert de serv, recibos, hasta que fecha trabajo?, esta activa la empresa?

Volver arriba Ir abajo
MONICA FARIAS
Meritorio



Mensajes : 59

Historia Laboral y detalle de Anses Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral y detalle de Anses   Historia Laboral y detalle de Anses EmptyJue Mar 10 2011, 11:51

Tengo los recibos de sueldo que dicen la fecha de ingreso.
En el resumen de historia laboral figura, además le figura blanqueo desde la fecha q digo. Tiene aportes en esa empresa hasta julio/95.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Historia Laboral y detalle de Anses Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral y detalle de Anses   Historia Laboral y detalle de Anses EmptyJue Mar 10 2011, 12:00

MONICA FARIAS escribió:
Tengo los recibos de sueldo que dicen la fecha de ingreso.
En el resumen de historia laboral figura, además le figura blanqueo desde la fecha q digo. Tiene aportes en esa empresa hasta julio/95.

yo considero que el ingreso es el 10/90 y que ese periodo hasta 10/92 fue hecho con el blanqueo del la moratoria ley 26476 que permitia a aquellos empleadores que no habian blanqueado a sus trabajadores en su momenmto lo podian hacer a traves de esta moratoria!!

LA EMPRESA ESTA ACTIVA?? YA QUE SI ES ASI!! PODES AVERIGUAR SI LE HICIERON EL BLANQUEO!!
tengo entendido que hasta que la deuda por el blanqueo no se cancele ensu totalidad los aportes no van a figurar en el sipa!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Historia Laboral y detalle de Anses Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral y detalle de Anses   Historia Laboral y detalle de Anses EmptyJue Mar 10 2011, 13:47

fede66 escribió:
MONICA FARIAS escribió:
Tengo los recibos de sueldo que dicen la fecha de ingreso.
En el resumen de historia laboral figura, además le figura blanqueo desde la fecha q digo. Tiene aportes en esa empresa hasta julio/95.

yo considero que el ingreso es el 10/90 y que ese periodo hasta 10/92 fue hecho con el blanqueo del la moratoria ley 26476 que permitia a aquellos empleadores que no habian blanqueado a sus trabajadores en su momenmto lo podian hacer a traves de esta moratoria!!

LA EMPRESA ESTA ACTIVA?? YA QUE SI ES ASI!! PODES AVERIGUAR SI LE HICIERON EL BLANQUEO!!
tengo entendido que hasta que la deuda por el blanqueo no se cancele ensu totalidad los aportes no van a figurar en el sipa!!

saludos

Fede, me parece que ese blanqueo que cita es el de la ley 24.013 que permitía declarar los empleados con la antiguedad real pero no obligaba a ingresar aportes
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Historia Laboral y detalle de Anses Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral y detalle de Anses   Historia Laboral y detalle de Anses EmptyJue Mar 10 2011, 14:38

SI GRACIELA!! me parece que tenes razon!! sobre todo por la fecha de cese del empleado que fue en el 1995

fue blanqueado a traves de la ley nacional de empleo 24013..
esta te eximia de pagar aportes, multas , y de cualquier reclamo judicial!!

ahora esos años se podran computar como años con aportes?

saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Historia Laboral y detalle de Anses Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral y detalle de Anses   Historia Laboral y detalle de Anses EmptyJue Mar 10 2011, 15:25

Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Historia Laboral y detalle de Anses Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral y detalle de Anses   Historia Laboral y detalle de Anses EmptyJue Mar 10 2011, 15:30

muchas gracias graciela!!

solamente era para informarme un poco mas !! por si me toca algun caso!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
MONICA FARIAS
Meritorio



Mensajes : 59

Historia Laboral y detalle de Anses Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral y detalle de Anses   Historia Laboral y detalle de Anses EmptyJue Mar 10 2011, 15:45

Gracias a todos por la ayuda, está todo muy claro en el link q se trató el tema. Hoy fuí a ANSES y me dijeron q pida el turno presentando las pruebas, no hace falta reco previo, sólo tal vez tarden un poco más por las verificaciones del blanqueo, etc, etc,. Después les cuento como me fue!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Laboral y detalle de Anses Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral y detalle de Anses   Historia Laboral y detalle de Anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Laboral y detalle de Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia laboral Anses
» Historia Laboral en Mi Anses
» ANSES - CONSULTA HISTORIA LABORAL
» historia laboral
» APORTES EN HISTORIA LABORAL DE ANSES (SABANA NO SIPA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: