ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilaciones con sdm: Dos criterios.

Ir abajo 
+3
MARIMO
fede66
mariadelcarmen51
7 participantes
AutorMensaje
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

Jubilaciones con sdm: Dos criterios. Empty
MensajeTema: Jubilaciones con sdm: Dos criterios.   Jubilaciones con sdm: Dos criterios. EmptyMar Mar 08 2011, 16:45

Hola a todosss.
Que porcentaje segun experiencias que nos puedan contar han sido aprobadas favorablemente los sdm presentados pagando 20 + intereses F/102; 23+intereses F/575 o solo F/575 en base al detalle de deuda Sicam. Porque tenemos diferencia de criterio con una colega ella quiere pagar con el primero y yo ya hice dos con el segundo pero aun no tengo ninguno acordado.
Es solo para saber sus experiencias Saludos y gracias.
PD: Si alguien sabe que criterio piden en Udai Tigre se los agradezco !


Última edición por mariadelcarmen51 el Mar Mar 08 2011, 17:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Jubilaciones con sdm: Dos criterios. Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones con sdm: Dos criterios.   Jubilaciones con sdm: Dos criterios. EmptyMar Mar 08 2011, 17:01

mariadelcarmen51 escribió:
Hola a todosss.
Que porcentaje segun experiencias que nos puedan contar han sido aprobadas favorablemente los sdm presentados pagando 20 + intereses F/102; 23+intereses F/575 o solo F/575 en base al detalle de deuda Sicam. Porque tenemos diferencia de criterio con una colega ella quiere pagar con el primero y yo ya hice dos con el segundo pero aun no tengo ninguno acordado.
Es solo para saber sus experiencias Saludos y gracias.

yo lo hago de acuerdo a la intruccion general afip- anses 1182/2010

pero dicen que lo toman de las dos maneras!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilaciones con sdm: Dos criterios. Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones con sdm: Dos criterios.   Jubilaciones con sdm: Dos criterios. EmptyMar Mar 08 2011, 17:04

Segun la Udai.
En una he pagado desde hace bastante tiempo los intereses con el 575 y hasta la fecha siguen pidiendolos de esa manera.

En otra Udai, que controla puntualmente que aparezcan los còdigos 001-003- 008 y 009, me piden los pagos con los dos formularios.
Volver arriba Ir abajo
carmen
Meritorio



Mensajes : 29

Jubilaciones con sdm: Dos criterios. Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones con sdm: Dos criterios.   Jubilaciones con sdm: Dos criterios. EmptyMiér Mar 09 2011, 14:25

para que el sicam te de 0 deuda tenes que pagar los intereses con el 575, de otra manera te sigue dando deuda
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

Jubilaciones con sdm: Dos criterios. Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones con sdm: Dos criterios.   Jubilaciones con sdm: Dos criterios. EmptyMiér Mar 09 2011, 15:42

Hola,personalmente yo pago con los dos form.los intereses.
Justamente hoy presenté una jub. con sdm de un solo período,el cual me daba una deuda de $0.03 y no los pagué porque anteriormente presenté una jub.tambien con un período sdm la cual tenía una deuda de $0.79 y me la acordaron favorablemente al mes...
El iniciador me dijo que paguie la deuda de $0.03 con el f.575,lo que me genera duda es si esta deuda corresponde a los intereses capitalizables del f575???
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Jubilaciones con sdm: Dos criterios. Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones con sdm: Dos criterios.   Jubilaciones con sdm: Dos criterios. EmptyMiér Mar 09 2011, 16:43

carmen escribió:
para que el sicam te de 0 deuda tenes que pagar los intereses con el 575, de otra manera te sigue dando deuda

si queres tener deuda cero en el sicam solamente tenes que hacer bien los calculos y controlar que en el lugar de pago te hagan bien las imputaciones. yo pague con los dos formularios 102 y 575 tanto intereses como capital y me dio deuda cero!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
ana_alcuri
Meritorio
ana_alcuri


Femenino
Mensajes : 9
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilaciones con sdm: Dos criterios. Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones con sdm: Dos criterios.   Jubilaciones con sdm: Dos criterios. EmptyMiér Mar 09 2011, 16:44

Hola María Del Carmen

Yo siempre pagué los intereses que arroja el SICAM con el F 575. Hasta ahora no tuve problemas en el inicio y muchos beneficios ya están acordados, salvo los que fueron a verificar el dador de trabajo.

Yo inicio en UDAI Quilmes y Solano. En Berazategui piden que se paguen los intereses del 102 con el 102 y los del 575 con el 575. Como verás, cada UDAI tiene su librito... A rigor de verdad, en Berazategui se apegan a lo que dice la circular.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
MGABI
Meritorio



Mensajes : 80

Jubilaciones con sdm: Dos criterios. Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones con sdm: Dos criterios.   Jubilaciones con sdm: Dos criterios. EmptyMiér Mar 09 2011, 17:26

Hola! Te cuento que por acá he pagado los intereses del 102 en el 102 (ahora el 102B) y los del 575 en el 575. No he tenido problemas al iniciar pero aún no tengo ninguno resuelto favorablemente, sino esperando verificación. Besitos
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

Jubilaciones con sdm: Dos criterios. Empty
MensajeTema: distintos criterios   Jubilaciones con sdm: Dos criterios. EmptyJue Mar 10 2011, 14:32

Hola a todos en primer lugar muchas gracias por haber dado ayer sus opiniones, yo diria que todos tendriamos que tener una impreción de la circular o resolución afip 1182/2010 que es la valida y presentarla cada vez que se presenta un expediente pagado solamente como dice ahí lo que te tira el afip con el 575 B por que si no estamos pagando doble y es sabido que si pagas de mas no te lo van a rechazar si, si pagas de menos, pero imaginense si hay alguien que tiene mas de 5 años que pagar se le suma mucho pagando los dos intereses, lo que si hay que tener cuidado es con la verificación, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilaciones con sdm: Dos criterios. Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones con sdm: Dos criterios.   Jubilaciones con sdm: Dos criterios. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilaciones con sdm: Dos criterios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: