ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pagos autonomos viejos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

pagos autonomos viejos  Empty
MensajeTema: pagos autonomos viejos    pagos autonomos viejos  EmptyJue Mar 10 2011, 11:32

Hola Foristas! Aca vengo con una dudita.
Estoy preparando un Reco de Aut. para presentar en otra caja.
Hice vincular al Sr. la cuenta que surgía del PHA y que me coincidía con los pagos que me trajo el Sr. Salvo 1 mes está casi todo en orden.
La duda surge xq tengo pagos hechos en sept/oct de 1970 y ene/agosto de 1971 (tengo los comprobantes) y de ellos solo surge un numero de afiliado. NO de cuenta.
Además el SICAM solo me trae los posteriores (a partir del 78 con la cuenta vinculada) pero de los anteriores solo aparece el del 01/1970.
Tengo que vincular ese numero de afiliado o tengo que validarlos?
Gracias x el tiempo a quien me conteste!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pagos autonomos viejos  Empty
MensajeTema: Re: pagos autonomos viejos    pagos autonomos viejos  EmptyJue Mar 10 2011, 12:47

Tendrias que buscar con el numero de afiliado en el telex de autonomos. Tal vez podrias encontrar ahi un numero de cuenta.

slds.
Volver arriba Ir abajo
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

pagos autonomos viejos  Empty
MensajeTema: Re: pagos autonomos viejos    pagos autonomos viejos  EmptyJue Mar 10 2011, 16:09

Ok. Verificaré con el telex.
Ahora bien, con los pagos que surgieron de la vinculación de cta. armé la situación de revista. Pero me da deuda. Esto xq es? Si los periodos que surgen en pagos estan pagos? Si yo estoy volcando los mismos en la sitacion de revista no debería darme 0?

Gracias otra vez! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pagos autonomos viejos  Empty
MensajeTema: Re: pagos autonomos viejos    pagos autonomos viejos  EmptyJue Mar 10 2011, 23:56

la doqui escribió:
Ok. Verificaré con el telex.
Ahora bien, con los pagos que surgieron de la vinculación de cta. armé la situación de revista. Pero me da deuda. Esto xq es? Si los periodos que surgen en pagos estan pagos? Si yo estoy volcando los mismos en la sitacion de revista no debería darme 0?

Gracias otra vez! Very Happy

Tal vez son intereses por pagos fuera de termino.

slds.
Volver arriba Ir abajo
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

pagos autonomos viejos  Empty
MensajeTema: Re: pagos autonomos viejos    pagos autonomos viejos  EmptyDom Mar 13 2011, 16:17

Yo calculo lo mismo, y como son muy viejos los intereses suman casi $ 2000!
Busqué x numero de afiliado y nada.
Conviene pedir la validación x esos 6 meses???? o le hago el reco x lo que si aparece?? y le completo donde le falta.
Gracias x tu aporte!!
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

pagos autonomos viejos  Empty
MensajeTema: Re: pagos autonomos viejos    pagos autonomos viejos  EmptyLun Mar 14 2011, 13:12

la doqui escribió:
Yo calculo lo mismo, y como son muy viejos los intereses suman casi $ 2000!
Busqué x numero de afiliado y nada.
Conviene pedir la validación x esos 6 meses???? o le hago el reco x lo que si aparece?? y le completo donde le falta.
Gracias x tu aporte!!

¿Hiciste lo que dice Marimo de pedir telex por nº de afiliado? Puede haber personas con 2 números de cuenta y eso puede hacer traer más pagos.
No te recomiendo validar si son pocos pagos pues perderás más de lo que ganes. Cuando tengas todo revisá las cuentas. Me parece alto el importe sólo de intereses. ¿Es grande el período a reconocer?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pagos autonomos viejos  Empty
MensajeTema: Re: pagos autonomos viejos    pagos autonomos viejos  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pagos autonomos viejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: