ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Causa declarada de Puro Derecho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

Causa declarada de Puro Derecho Empty
MensajeTema: Causa declarada de Puro Derecho   Causa declarada de Puro Derecho EmptyJue Mar 10 2011, 15:50

Hola a todos me han declarado una causa de puro derecho y es mi primer reajuste si mal no entiendo tengo que confeccionar las cedulas para notificar al abogado de anses las tengo que dejar en el expte es el juzg 5 o diligenciar y luego acreditar?
Tengo que esperar que regresen para pedir sentencia? gracias a todosssss
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Causa declarada de Puro Derecho Empty
MensajeTema: Re: Causa declarada de Puro Derecho   Causa declarada de Puro Derecho EmptyJue Mar 10 2011, 22:31

El juzgado 5 tiene dos curiosas interpretaciones.
En un caso declaran la causa como de puro derecho.
En el otro ordena notificar a la demandada de la petición de puro derecho.

Si tu caso es el primero, la cedula va dirigida al anses directamente, luego que se agrega la cedula diligenciada, se pide sentencia.

si el es segundo, hay que volver a pedir puro derecho.

slds
Volver arriba Ir abajo
clhoe13
Meritorio



Mensajes : 10

Causa declarada de Puro Derecho Empty
MensajeTema: Re: Causa declarada de Puro Derecho   Causa declarada de Puro Derecho EmptySáb Abr 30 2011, 13:03

muchas gracias por tu respuesta markello, mira hace rato notifique por cedula la anses todavia no tengo nada no se si esperar que llegue, si las cedulas van a una carpeta y hay que agregarlas o el juzgado las agrega y si ya puedo pedir sentencia. me podras comentar si sos tan ambable como continua ya que es mi primer reajuste y tengo mis dudas y los tiempos aprox. es eljuz 5 muchas gracias por tu tiempo y que tengas un buen dia. flower
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Causa declarada de Puro Derecho Empty
MensajeTema: Re: Causa declarada de Puro Derecho   Causa declarada de Puro Derecho EmptySáb Abr 30 2011, 15:11

La cedula la agregan ellos, hay que ver cuando se libro, despues esperar un par de semanas para que vuelva la cedula notificada.

No se como interpretar la demora que se manifesta, si ha pasado un mes desde su libramiento y aun no se agregó, seria interesante pensar en presentar una nueva.

No tengo problemas con las cedulas de este juzgado, no se si tienen actualmente alguna incidencia, pero hasta ahora no se ha notado irregularidades en los plazos.

Cuando agreguen la cedula solo dejar el escrito con sentencia y esperar un poco mas de un mes, pero, leamos bien la sentencia y ver si nos interesa lo que resolvieron.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Causa declarada de Puro Derecho Empty
MensajeTema: Re: Causa declarada de Puro Derecho   Causa declarada de Puro Derecho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Causa declarada de Puro Derecho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: