ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 situacion de revista en afip no informada anses??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
natalia09
Meritorio



Mensajes : 1

situacion de revista en afip no informada anses??  Empty
MensajeTema: situacion de revista en afip no informada anses??    situacion de revista en afip no informada anses??  EmptyJue Mar 10 2011, 19:48

Buenas tardes,
deseo consultar sobre una persona que esta tramitando su beneficio jubilatorio en anses. Tiene presentado un Sicam, el tema que Anses le envio una nota pidiendo que adecue su situacion de revista en afip para que coincida con la del sicam, el problem aque en Afip no lew figura situacion de revista informada y me dice que ellos no lo pueden modificar porque es una inscripcion muy vieja en la caja de autonomos. la fecha de inicio es 07/67 y el padron de anses dice lo siguiente:
fecha de inicio:07/67 cod activ 297
fecha de reinscripcion 03/73
fecha de cese: 02/86
fecha: 02/86
en el historico de categorias figura: 07/67 cat E

en la situacion de revista del sicam figura:
periodo de inicio: 07/67 periodo cese:10/96 cod act 297
en beneficios figura:
periodo desde:10/87 al 09/93 art 3 ley 24476
periodo desde:10/93 al 03/94 art 1 ley 25321
periodo desde:06/94 al 06/94 art 1 ley 25321
periodo desde:03/95 al 03/95 art 1 ley 25321
periodo desde: 11/95 al 11/95 art 1 ley 25321
periodo desde: 02/96 al 09/96: art 1 ley 25321


en afip me dijeron qeu al no tener situacion de revista se informa por el sicam, pero que debe coincidir con la de anses.
Mi duda es si se puede presentar otro Sicam con la informacion correcta o como es mejor proceder?

desde ya les agradezco cualquier ayuda u orientación que puedan darme a la brevedad par apoder destrabar este tramite.

muchas gracias,
natalia veutro
Volver arriba Ir abajo
Rosita
Meritorio



Mensajes : 2

situacion de revista en afip no informada anses??  Empty
MensajeTema: Re: situacion de revista en afip no informada anses??    situacion de revista en afip no informada anses??  EmptyJue Mar 10 2011, 21:06

No se si el SICAM está hecho con moratoria 592/79, si eso fuera así, salió el 2 de marzo la circular 10/11 en donde dice que no es exigible que la afip le agregue en los datos personales la situacion de revista que surge del padron historico de autonomos. Si no tuviera esa moratoria, no sé de qué UDAI es la exigencia, pero ellos saben que la afip NO pone en los datos personales la situación de revista. Yo te recomendaría que vayas a hablar y les preguntes para que te expliquen qué es lo que quieren. Si insisten con que la Afip adecue los datos personales a la situacion de revista, eso antes se hacía con el formulario 460/f, en dónde le das alta y baja a todos los periodos que denunciaste en la situación de revista, pero hasta dónde yo sé, no lo hacen más así. Que tengas suerte
Volver arriba Ir abajo
 
situacion de revista en afip no informada anses??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista
» No existe situación de revista informada
» no registra situacion de revista informada
» situacion de revista
» situacion de revista de plan no coincide con AD y AFIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: