ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recurso ante la carss por pension directa denegada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PATRI
Meritorio



Mensajes : 7

Recurso ante la carss por pension directa denegada Empty
MensajeTema: Recurso ante la carss por pension directa denegada   Recurso ante la carss por pension directa denegada EmptyJue Mar 10 2011, 19:55

Hola a todos, soy nueva en el tema y quería hacer una consulta.
Me denegaron una pensión directa porque en la indagación vecinal una vecina dijo que el fallecido y mi clienta estaban separados. Quiero presentar un recurso ante la carss ya que esta situación no es real. Busque modelos en la biblioteca pero no se cual se podria adecuar al tema.
Alguien tiene un modelo?
Desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Recurso ante la carss por pension directa denegada Empty
MensajeTema: Re: Recurso ante la carss por pension directa denegada   Recurso ante la carss por pension directa denegada EmptyJue Mar 10 2011, 22:24

Patri no tenes mas pruebas para presentar? Porque si es asi, llevalas todas a la Udai y tal vez podes pedir una reapertura administrativa y te evitas ir a la CARSS, que estan bastante demorados.

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PATRI
Meritorio



Mensajes : 7

Recurso ante la carss por pension directa denegada Empty
MensajeTema: Re: Recurso ante la carss por pension directa denegada   Recurso ante la carss por pension directa denegada EmptyVie Mar 11 2011, 08:36