ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 contesta traslado anses 24241

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ornella
Meritorio



Mensajes : 30

contesta traslado anses 24241 Empty
MensajeTema: contesta traslado anses 24241   contesta traslado anses 24241 EmptyVie Mar 11 2011, 09:01

Hola a todos hoy me regsitre en el foro y me parecio genial , necistaria un modelo de contesta trasaldo anses por 24241, anses no me notifico de la contestaciuon de su demanda pero me puedo notificra personalmente martes o virenes no? y tengo 5 dias para contestar las exepciones no? gracias a todos y como veran por mis preguntas es mi primer reajuste
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

contesta traslado anses 24241 Empty
MensajeTema: Re: contesta traslado anses 24241   contesta traslado anses 24241 EmptyVie Mar 11 2011, 13:14

Si queres podes sacarle fotocopia del traslado, asi no te corre plazo y podes tomarte algun tiempo mas para la contestacion.

Yo no veo un modelo tan marcado, lo mas importante seria que leas punto por punto los argumentos de la demandada y los ataques uno por uno.

Si bien la mayoria de las contestaciones son similares, no son iguales y cualquier modelo no tendria sentido a mi entender, igual en las expresiones de agravios en la camara, ya estamos en un momento que cada juicio es individual y cualquier modelo de cualquier cosa, lejos de ayudarnos, quizas nos perjudique.

Por tanto lo mejor es sacarle una fotocopia a la presentacion del anses, NO notificarnos aun, tomarnos un par de dias mas para su lectura y contestar punto por puntos sobre los argumentos vertidos por la demandada en sus contestes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
contesta traslado anses 24241
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modelo contesta traslado ley 24241
» CONTESTA TRASLADO ANSES / PLAZO
» contesta traslado de anses por reajuste
» modelo de contesta traslado a anses oponiendo prescripcion
» contesta traslado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: