ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

comisario retirado y jubilacion ordinaria

AutorMensaje
floppy
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

comisario retirado y jubilacion ordinaria Empty
MensajeTema: comisario retirado y jubilacion ordinaria   comisario retirado y jubilacion ordinaria EmptyLun Mar 14 2011, 10:14

Hola aca estoy con otro tema!!! me vino a ver un comisario retirado que cobra cerca de 10.000 pesos y quiere tramitar jubilación ordinaria, tengo algunas dudas:
1.- puede superponer periodos?
2.- el tope le impide gestionar la j.o.? de cuanto sería el tope ahora en la actualidad ?
3.- Necesita alguna documentación especial de Policia....trabajó en capital federal?
gracias!!!
Floppy Very Happy
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: comisario retirado y jubilacion ordinaria   comisario retirado y jubilacion ordinaria EmptyLun Mar 14 2011, 10:32

floppy escribió:
Hola aca estoy con otro tema!!! me vino a ver un comisario retirado que cobra cerca de 10.000 pesos y quiere tramitar jubilación ordinaria, tengo algunas dudas:
1.- puede superponer periodos?
Puede, siempre y cuando presente autorizacion contemporanea de la Fuerza para desarrollar tareas civiles simultaneas a su estado policial
2. El tope le impide gestionar la j.o.? de cuanto sería el tope ahora en la actualidad ?
Hay posteo del tema y estan en Biblioteca los topes FFAA y FFSS.
3.- Necesita alguna documentación especial de Policia....trabajó en capital federal?
Lo respondido en 1.- y un detalle de la fuerza de los años aportados que dieron lugar a su retiro

gracias!!!
Floppy Very Happy

Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: comisario retirado y jubilacion ordinaria   comisario retirado y jubilacion ordinaria EmptyLun Mar 14 2011, 10:50

ok gracias GATURRO!!!
Una pregunta mas....el tema de autorización contemporanea entonces sería un impedimento si no la tiene.....porque ahora no le van a dar una autorización ....o me equivoco???....
y por los topes por lo que veo estaría comprendido y no podría tramitarla a menos que haya alguna excepcion para comisario retirado......-

Te cuento que tiene aportes del año 2000 me va a traer una constancia de aportes y dice que estuvo trabajando para una prepaga mientras prestaba servicios de policia.....así que veré que me trae para poder definirlo....

Gracias.
Floppy
floppy
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: comisario retirado y jubilacion ordinaria   comisario retirado y jubilacion ordinaria EmptyLun Mar 14 2011, 19:33

alguno tiene el monto actualizado a la fecha porque lo que yo tengo no esta actualizado en cuanto al tope para poder gestionar este tipo de jubilacion ordinario cuando se esta cobrando por retiro de policia...?
Gracias..
Floppy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comisario retirado y jubilacion ordinaria   comisario retirado y jubilacion ordinaria Empty

comisario retirado y jubilacion ordinaria
Página 1 de 1.