ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB? Empty
MensajeTema: DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB?   DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB? EmptyLun Mar 14 2011, 11:01

Me llego un caso raro de un hombre de 69 años con algunos años de monotributo hasta el 2004 (3 o 4 con muy pocos pagos) al que le fue denegada la jubilación torpemente tramitada. Si la tramito por turno inexorablemente se deben juntar los dos expedientes lo que retardaría la resolución. aplicando desde el 10/93 hasta el 6/2004 el art 1 de la 25321 podría usar la moratoria de la 24746 hasta el 9/93. Inesplicablemente tiene pagos meses de 1994 en catgoría de autonomos por eso lo hago desde el 10/93. Fue tomado el tramite denegado porque la udai lo iba a completar con moratoria. De lo contrario no se explica. Despues de un año da intervención a un abogado que le cambia la clave fiscal y en la udai automaticamente lo deniegan. Este abogado le devolvió los papeles y el pobre hombre todávía sin jubilarse.
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB? Empty
MensajeTema: Re: DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB?   DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB? EmptyLun Mar 14 2011, 11:15

Hola Hernan, mira creo que al ya tener un expediente denegado en udai no se puede ingresar por web..
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB? Empty
MensajeTema: Re: DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB?   DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB? EmptyLun Mar 14 2011, 11:29

hola Heman:

Coincido con Caro. Creo que se te podria armar un problema peor.
Me ha pasado con denegacion por la web, aun en casos que se podia utilizar la renuncia post 1993.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB? Empty
MensajeTema: Re: DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB?   DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB? EmptyLun Mar 14 2011, 13:32

Hola heman: personalmente, tal como lo he hecho en ocasiones, tomo el caso lo rehago y lo presento , borron y cuenta nueva, no coincido en eso de que si se juntan los 2 exp se demora.-
Suerte.
Mandy
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB? Empty
MensajeTema: Re: DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB?   DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB? EmptyLun Mar 14 2011, 15:37

Caro, María y mandy, gracias. Voy a hacerla con turno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB? Empty
MensajeTema: Re: DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB?   DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: