ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se puede prescribir sdm?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

Se puede prescribir sdm? Empty
MensajeTema: Se puede prescribir sdm?   Se puede prescribir sdm? EmptyLun Mar 21 2011, 12:35

Hola tengo una consulta se puede utilizar el art 1 de la ley 25321 y la prescripcion ley 14236 en algunos periodos de SDM...ya que quiero volver a comprar años por que los intereses son muy altos gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Se puede prescribir sdm? Empty
MensajeTema: Re: Se puede prescribir sdm?   Se puede prescribir sdm? EmptyLun Mar 21 2011, 13:02

ROX escribió:
Hola tengo una consulta se puede utilizar el art 1 de la ley 25321 y la prescripcion ley 14236 en algunos periodos de SDM...ya que quiero volver a comprar años por que los intereses son muy altos gracias

No. No se pueden aplicar beneficios. Cuando son simultaneos con aut.-monot. se pueden aplicar a estos ultimos pero no al SDM. Es lo que dice la normativa.
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

Se puede prescribir sdm? Empty
MensajeTema: Re: Se puede prescribir sdm?   Se puede prescribir sdm? EmptyLun Mar 21 2011, 21:34

Gracias marimo....impugne los pagos
saludos
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

Se puede prescribir sdm? Empty
MensajeTema: Re: Se puede prescribir sdm?   Se puede prescribir sdm? EmptyMar Mar 22 2011, 13:22

Agrego sustento legal circular 52/2010...esta en la biblioteca gracias
Volver arriba Ir abajo
PATRI
Meritorio



Mensajes : 7

Se puede prescribir sdm? Empty
MensajeTema: Re: Se puede prescribir sdm?   Se puede prescribir sdm? EmptyMar Mar 22 2011, 16:56

yo necesité hacer lo mismo y como no se pueden renunciar, lo que me aconsejó el liquidador de la udai fue que no tomara esos períodos en el F 6.18 y que en observaciones colocara que no se tomaran en cuenta los periodos de tal a tal fecha. Con eso es suficiente, y la jubilacion salió aprobada.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Se puede prescribir sdm? Empty
MensajeTema: Re: Se puede prescribir sdm?   Se puede prescribir sdm? EmptyMar Mar 22 2011, 17:09

PATRI escribió:
yo necesité hacer lo mismo y como no se pueden renunciar, lo que me aconsejó el liquidador de la udai fue que no tomara esos períodos en el F 6.18 y que en observaciones colocara que no se tomaran en cuenta los periodos de tal a tal fecha. Con eso es suficiente, y la jubilacion salió aprobada.
Saludos

Esto esta muy bueno. Se de una Udai que para desestimar el SDM ( por tema verificacion), piden que esten pagados completos, es decir tambien los intereses. ( una aberracion).

slds
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

Se puede prescribir sdm? Empty
MensajeTema: Re: Se puede prescribir sdm?   Se puede prescribir sdm? EmptyMar Mar 22 2011, 18:25

muchas gracias patri...voy a preguntar en mi udai y si no tendre que esperar entre 3 y 8 meses que saquen los pagos del sicam
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

Se puede prescribir sdm? Empty
MensajeTema: Re: Se puede prescribir sdm?   Se puede prescribir sdm? EmptyMar Mar 29 2011, 21:43

ROX escribió:
muchas gracias patri...voy a preguntar en mi udai y si no tendre que esperar entre 3 y 8 meses que saquen los pagos del sicam
hola yo tuve un caso así espere cuatro meses para que me sacaron los pagos, pero la señora tenia subsidio por desempleo en ese periodo.
saludos
Mariana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se puede prescribir sdm? Empty
MensajeTema: Re: Se puede prescribir sdm?   Se puede prescribir sdm? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se puede prescribir sdm?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda posterior a 09/93, que no puede prescribir
» Prescipción de periodos adeudados
» puede ir por la web ?
» Prescribir con 25251 art.1
» PRESCRIBIR AFILIACION AUTONOMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: