ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion docente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vivian59
Meritorio



Mensajes : 51

jubilacion docente Empty
MensajeTema: jubilacion docente   jubilacion docente EmptyMar Mar 22 2011, 14:43

Hola a todos, alguien me puede orientar como iniciar la jubilacion docente? Tengo la certificacion de servicios entregado en la DAD con los años de servicios (19) en educacion especial y frente a grado.Mi pregunta es tengo que completar el formulario del decreto 137 yo y hacerlo certificar??? si es asi donde?? y mi clienta tiene unos pocos años en provincia pero como los de capital me alcanzan los puedo renunciar??? porque la certificacion en IPS tarda mucho (tengo las certificaciones de servicios de ese momento debidamente legalizadas). Muchas graciasvivian59
Miembro

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion docente   jubilacion docente EmptyMiér Mar 23 2011, 22:52

Hola vivian59
Con la documentación de la DAD no se presenta el Dto. 137.
En principio lo del IPS si no es de los últimos 10 años no tendrá problema en dejarlo de lado.
Acá no ponés cómo llega a los requisitos.
Saludos

Volver arriba Ir abajo
vivian59
Meritorio



Mensajes : 51

jubilacion docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion docente   jubilacion docente EmptyMiér Mar 23 2011, 23:30

[quote="periquita"]Hola vivian59
Con la documentación de la DAD no se presenta el Dto. 137.
En principio lo del IPS si no es de los últimos 10 años no tendrá problema en dejarlo de lado.
Acá no ponés cómo llega a los requisitos.
Saludos

Llega a los requisitos con 19 años en educacion especial todos frente a alumnos y 52 años de edad por el art.538/75, los años del IPS son desde el 91 al 94,. Entonces como inicio? el Dto 137 segun vi lo tiene que completar cada escuela? es asi? y cual seria el formulario y la documentacion para iniciar? Te agradezco me lo indiques ya que no encuentro nada muy claro al respecto y en ANSES tampoco me lo aclararon. Saludos y muchas gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion docente   jubilacion docente EmptyJue Mar 24 2011, 00:10

periquita escribió:
Hola vivian59
Con la documentación de la DAD no se presenta el Dto. 137.
En principio lo del IPS si no es de los últimos 10 años no tendrá problema en dejarlo de lado.
Acá no ponés cómo llega a los requisitos.
Saludos

Llega a los requisitos con 19 años en educacion especial todos frente a alumnos y 52 años de edad por el art.538/75, los años del IPS son desde el 91 al 94,. Entonces como inicio? el Dto 137 segun vi lo tiene que completar cada escuela? es asi? y cual seria el formulario y la documentacion para iniciar? Te agradezco me lo indiques ya que no encuentro nada muy claro al respecto y en ANSES tampoco me lo aclararon. Saludos y muchas gracias por tu ayuda

- Iniciá en ANSES
- Hacé reserva de lo trabajado en IPS.
- Si la escuela depende del Gobno. de la C.A.B.A. NO se presenta el form. del Dto. 137/05.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
vivian59
Meritorio



Mensajes : 51

jubilacion docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion docente   jubilacion docente EmptyJue Mar 24 2011, 10:44

periquita escribió:
periquita escribió:
Hola vivian59
Con la documentación de la DAD no se presenta el Dto. 137.
En principio lo del IPS si no es de los últimos 10 años no tendrá problema en dejarlo de lado.
Acá no ponés cómo llega a los requisitos.
Saludos

Llega a los requisitos con 19 años en educacion especial todos frente a alumnos y 52 años de edad por el art.538/75, los años del IPS son desde el 91 al 94,. Entonces como inicio? el Dto 137 segun vi lo tiene que completar cada escuela? es asi? y cual seria el formulario y la documentacion para iniciar? Te agradezco me lo indiques ya que no encuentro nada muy claro al respecto y en ANSES tampoco me lo aclararon. Saludos y muchas gracias por tu ayuda

- Iniciá en ANSES
- Hacé reserva de lo trabajado en IPS.
- Si la escuela depende del Gobno. de la C.A.B.A. NO se presenta el form. del Dto. 137/05.

Suerte.
Si son varias escuelas todas del Gob de la CABA, entonces presento el formulario PS6.18? y si no te molesto mucho, como hago la reserva de lo trabajado en IPS?. Ademas tengo que hacer el SICAM porque tiene aportes como monotributista, es asi?? Te agradezco mucho ya que es la primera que hago y no encuentro a quien conozca del tema. Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion docente   jubilacion docente EmptyJue Mar 24 2011, 11:59

vivian59 escribió:

Si son varias escuelas todas del Gob de la CABA, entonces presento el formulario PS6.18? Si vas como apoderada obviamente y todo lo que se necesita en general.
y si no te molesto mucho, como hago la reserva de lo trabajado en IPS?. Ponelo en las observaciones
Ademas tengo que hacer el SICAM porque tiene aportes como monotributista, es asi?? Afirmativo Te agradezco mucho ya que es la primera que hago y no encuentro a quien conozca del tema. Saludos Para vos también
Volver arriba Ir abajo
vivian59
Meritorio



Mensajes : 51

jubilacion docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion docente   jubilacion docente EmptyJue Mar 24 2011, 15:05

[
Muchisimas gracias!!!!
quote="periquita"]
vivian59 escribió:

Si son varias escuelas todas del Gob de la CABA, entonces presento el formulario PS6.18? Si vas como apoderada obviamente y todo lo que se necesita en general.
y si no te molesto mucho, como hago la reserva de lo trabajado en IPS?. Ponelo en las observaciones
Ademas tengo que hacer el SICAM porque tiene aportes como monotributista, es asi?? Afirmativo Te agradezco mucho ya que es la primera que hago y no encuentro a quien conozca del tema. Saludos Para vos también
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion docente   jubilacion docente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion docente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion automatica docente -ips y continuacion en cargo docente
» Jubilacion caja provincial docente y jubilacion anses
» JUBILACION CAJA POLICIA FEDERAL Y JUBILACIÓN DOCENTE
» JUBILACION ANSES - JUBILACION ORDINARIA DOCENTE
» Jubilación no docente, con jubilación temporaria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: