ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me perdí alegatos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Me perdí alegatos Empty
MensajeTema: Me perdí alegatos   Me perdí alegatos EmptyMar Mar 22 2011, 15:55

Hola Chicos!!!:
Normalmente tanto anses como la actora no presentan alegatos... resulta que ahora el anses comenzó a presentar y yo me lo comí (perdón la expresión)... puede perjudicar mi sentencia???
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Me perdí alegatos Empty
MensajeTema: Re: Me perdí alegatos   Me perdí alegatos EmptyMiér Mar 23 2011, 05:17

Esto no es DERECHO PENAL, donde los alegatos forman una parte sustancial del proceso, por la manifestación de los hechos como bien probado.

Aqui, en previsional, la situación es más distendida para ésta etapa procesal.

No obstante los jueces del juzgado 3-7-9 establezcan en el auto anticipatorio la opción de presentados los alegatos, pasen a sentencia, no es obice para que el derecho sea afectado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Me perdí alegatos Empty
MensajeTema: Re: Me perdí alegatos   Me perdí alegatos EmptyMiér Mar 23 2011, 09:29

Gracias Markello:
Mi duda es porque antes nosotros producíamos la prueba pericial contable demostrando el daño, mas allá que presentábamos el recibo de sueldo y adjuntábamos el expte. administrativo, ahora el Juzgado a pesar de pedirse ya no te lo provee esa prueba, y solamente presentamos esa prueba, anses nunca presentó alegatos pero ahora lo presentó y encima me pone que la actora no demostró el daño... yo creo que la sentencia sale igual, pero voy a tener que ser mas estricta en la demanda con la cuestión de demostrar el daño...
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Me perdí alegatos Empty
MensajeTema: Re: Me perdí alegatos   Me perdí alegatos EmptyMiér Mar 23 2011, 12:24

Siempre dice anse en sus contestaciones, alegatos y EXPRESIONES DE AGRAVIOS que nosotros no demostramos daño.

La prueba pericial ha quedado en desuso gracias a estos benditos programas previsionales, tambien ha quedado en desuso atento que la cuantificacion de la deuda la determinara el organismo una vez firme la sentencia y luego de notificada y vencido el plazo para pagar, podemos interponer la ejecucion previsional y solicitar la aprobacion.

No habra ningun tipo de problemas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Me perdí alegatos Empty
MensajeTema: Re: Me perdí alegatos   Me perdí alegatos EmptyMiér Mar 23 2011, 12:40

Gracias Markello!!!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me perdí alegatos Empty
MensajeTema: Re: Me perdí alegatos   Me perdí alegatos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me perdí alegatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reajuste alegatos
» modelo alegatos para previsional
» perdi el nº de registro /turnos
» Perdi la Resolucion que hago?
» perdi el número de Registro y tengo turno el 1/3 que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: