ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ADP PERSONA 97 AÑOS!!!

Ir abajo 
+2
FLORCITA73
FERNANDO
6 participantes
AutorMensaje
FERNANDO
Meritorio



Masculino
Mensajes : 41
Empleo /Ocio : ABOGADO

ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty
MensajeTema: ADP PERSONA 97 AÑOS!!!   ADP PERSONA 97 AÑOS!!! EmptyLun Mar 28 2011, 15:50

Hola foristas, tengo una mujer de 97 años que se quiere jubilar, el tema es que en el SICAM EN DATOS PERSONALES me aparece mal la fecha de nacimiento, pero el ADP en ANSES lo dejé hoy para que me lo carguen, hace falta modificar en AFIP la fecha de nacimiento teniendo en cuenta que cuando uno hace el SICAM le pone bien la fecha? y además en Anses lo van a cargar como corresponde. Agradeceré vuestro tiempo.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty
MensajeTema: Re: ADP PERSONA 97 AÑOS!!!   ADP PERSONA 97 AÑOS!!! EmptyLun Mar 28 2011, 15:53

Fernando:

Si fueras a hacer sicam por primera vez necesitarias la clave de Afip adonde tiene que ir el Sr. con documento de identidad...

Aca lo modificas directamente.

saludos

Flor
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty
MensajeTema: Re: ADP PERSONA 97 AÑOS!!!   ADP PERSONA 97 AÑOS!!! EmptyLun Mar 28 2011, 16:00

FLORCITA73 escribió:
Fernando:

Si vas a hacer sicam necesitas la clave de Afip adonde tiene que ir el Sr. con documento de identidad...

saludos

Flor

No comprendi esto Flor.-

Hola FERNANDO : a ver , que sucede con ese SICAM?ya habia sido hecho anteriormente y se lo hicieron mal?- de ser asi dale la baja( si no es que ya esta dada) y comenza nuevamente cargando los datos correctamente como si nada
Suerte.
Mandy

Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Meritorio



Masculino
Mensajes : 41
Empleo /Ocio : ABOGADO

ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty
MensajeTema: ADP MUJER 97 AÑOS   ADP PERSONA 97 AÑOS!!! EmptyLun Mar 28 2011, 18:15

Gracias Flor, la clave fiscal ya la tengo, el tema es que la sra. fue todo un logro para buscar la clave porque es muy mayor y le cuesta mucho movilizarse, y no quiero ni imaginar si le tengo que decir que tiene que ir de nuevo por un error de ellos que ponen mal los datos de la sra. es por ello que preguntaba si es necesario corregir eso cuando en el sicam uno le pone la fecha correcta. Gracias nuevamente por tu tiempo. saludos.
Fernando
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty
MensajeTema: Re: ADP PERSONA 97 AÑOS!!!   ADP PERSONA 97 AÑOS!!! EmptyLun Mar 28 2011, 21:27

mandy escribió:

Hola FERNANDO : a ver , que sucede con ese SICAM?ya habia sido hecho anteriormente y se lo hicieron mal?- de ser asi dale la baja( si no es que ya esta dada) y comenza nuevamente cargando los datos correctamente como si nada
Suerte.
Mandy


Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty
MensajeTema: Re: ADP PERSONA 97 AÑOS!!!   ADP PERSONA 97 AÑOS!!! EmptyLun Mar 28 2011, 22:10

FERNANDO escribió:
Gracias Flor, la clave fiscal ya la tengo, el tema es que la sra. fue todo un logro para buscar la clave porque es muy mayor y le cuesta mucho movilizarse, y no quiero ni imaginar si le tengo que decir que tiene que ir de nuevo por un error de ellos que ponen mal los datos de la sra. es por ello que preguntaba si es necesario corregir eso cuando en el sicam uno le pone la fecha correcta. Gracias nuevamente por tu tiempo. saludos.
Fernando

FER! CUANDO TENGAS UNA CASI ASI! de una persona mayor con imposibilidad de concurrir a la afip, hace un certificado medico en el que conste su imposibilidad de movilizarse! con ese certificado y un poder a un familiar directo ( hijo nieto ) con demostracion de esa condicion podes tramitar la clave!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty
MensajeTema: Re: ADP PERSONA 97 AÑOS!!!   ADP PERSONA 97 AÑOS!!! EmptyMar Mar 29 2011, 04:41

mandy escribió:
FLORCITA73 escribió:
Fernando:

Si vas a hacer sicam necesitas la clave de Afip adonde tiene que ir el Sr. con documento de identidad...

saludos

Flor

No comprendi esto Flor.-
Hola FERNANDO : a ver , que sucede con ese SICAM?ya habia sido hecho anteriormente y se lo hicieron mal?- de ser asi dale la baja( si no es que ya esta dada) y comenza nuevamente cargando los datos correctamente como si nada
Suerte.
Mandy


Mandy:
Arregle mi posteo porque no estaba claro.

Fernando:

Fijate lo que te decia Mandy. Es a quien tenes que agradecer.

saludos

Flor
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty
MensajeTema: Re: ADP PERSONA 97 AÑOS!!!   ADP PERSONA 97 AÑOS!!! EmptyMar Mar 29 2011, 10:42

Hola Flor , en absoluto me interesa el agradecimiento, aunque tomo tu buena intencion, lo importante aca es que FERNANDO se dé cuenta que si tiene una clave fiscal ,que le permitió abrir ese SICAM y ver el error de Datos Personales, que desde la misma pestaña modifique los datos de la clienta.
Espero lo hayas resuelto Fernando
Mandy
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty
MensajeTema: Re: ADP PERSONA 97 AÑOS!!!   ADP PERSONA 97 AÑOS!!! EmptyMar Mar 29 2011, 17:50

Hola FERNANDO :

affraid ME PARECE QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS!!!! affraid

Disculpa si hubo una mala interpretacion de mi parte .-

Leyendo detenidamente tu posteo inicial interpreto que el error que te figura es otro , me equivoque pense en Datos para la Liquidacion , pero tu consulta es un error surgido en DATOS PERSONALES :
te cuento segun mi conocimiento:
si te figuran equivocos los datos de cliente ed la pestaña D T puede ser que en el padron de AFIP esten mal, de ser asi llevas dni , multinota ( y preg en tu agencia si algo mas) y te los arreglan

o bien que en el padron de AFIP esten correctos : de ser asi debes solicitar en la dependencia correspondiente, la IMPRESION DEL PADRON figurando la situacion de revista; esto lo haces firmar por el juez administrativo de la dependencia; y con dicha impresion vas a ANSES a solicitar que te lo tomen asi para dar el inicio del tramite previsional.-

Bueno si es esto lo que consultaste , te cuento mi experiencia; y espero sepas disculpar mi mala interpretacion anterior

Suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty
MensajeTema: Re: ADP PERSONA 97 AÑOS!!!   ADP PERSONA 97 AÑOS!!! EmptyMar Mar 29 2011, 18:32

Hola Fernando!

La señora tenía inscripción como autónomo o monotributista?
Te lo pregunto porque tuve el mismo inconveniente que vos -mi cliente tenía un error en la fecha de nacimiento en DATOS PERSONALES del SICAM- creí que se debía modificar en AFIP así que allí lo envié con un acta de nacimiento, pero le dijeron que el error debía subsanarlo en ANSES ya que nunca había estado inscripto. Hice nuevamente ADP en ANSES y el trámite entró sin inconvenientes y hoy está jubilado.
Suerte y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty
MensajeTema: Re: ADP PERSONA 97 AÑOS!!!   ADP PERSONA 97 AÑOS!!! EmptyMar Mar 29 2011, 18:46

Cuando hagas el Sicam tendras la oportunidad de corregir, la fecha que tengas es ficticia ya que el contribuyente es desconocido para Afip, solo tiene una clave para ingresar cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty
MensajeTema: Re: ADP PERSONA 97 AÑOS!!!   ADP PERSONA 97 AÑOS!!! EmptyMar Mar 29 2011, 18:50

Gaturro escribió:
Cuando hagas el Sicam tendras la oportunidad de corregir, la fecha que tengas es ficticia ya que el contribuyente es desconocido para Afip, solo tiene una clave para ingresar cat

Hola cat : corrige directamente la Pestaña Datos Personales ?

Gracias
Mandy
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty
MensajeTema: Re: ADP PERSONA 97 AÑOS!!!   ADP PERSONA 97 AÑOS!!! EmptyMar Mar 29 2011, 18:58

Flaviana escribió:
Hola Fernando!

La señora tenía inscripción como autónomo o monotributista?
Te lo pregunto porque tuve el mismo inconveniente que vos -mi cliente tenía un error en la fecha de nacimiento en DATOS PERSONALES del SICAM- creí que se debía modificar en AFIP así que allí lo envié con un acta de nacimiento, pero le dijeron que el error debía subsanarlo en ANSES ya que nunca había estado inscripto. Hice nuevamente ADP en ANSES y el trámite entró sin inconvenientes y hoy está jubilado.
Suerte y saludos.

Hola Flaviana eso mismo me sucedio a mi , con la diferencia que al llegar a ANSES me pidieron la impresion del padron firmada por el juez administrativo..tuve que volver a afip.....idas y venidas para llegar al mismo lugar,bueno cada UDAI con lo suyo

Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty
MensajeTema: Re: ADP PERSONA 97 AÑOS!!!   ADP PERSONA 97 AÑOS!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ADP PERSONA 97 AÑOS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RTI- Persona de 49 años
» reajuste por via cautelar persona de 87 años
» moratoria 24476 persona menor a 60 años
» Persona de 58 años aporte autonomo impago
» Moratoria para persona que tiene 58 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: