ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mayoria de edad de los hijos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Mayoria de edad de los hijos Empty
MensajeTema: Mayoria de edad de los hijos   Mayoria de edad de los hijos EmptyVie Abr 01 2011, 10:54

Hola foristas. Ante todo muy buenos dias.
Les voy a hacer una pregunta que entiendo puede parecer muy obvia pero la verdad no estoy segura.-
Tengo que iniciar un RTI y este hombre tiene dos hijos uno de 18 años y otro de 20. Por la nueva ley, ya no tan nueva, la mayoria de edad es a los 18 años, pero tambien es cierto que en cuanto al tema alimentario continua manteniendose el limite de los 21.
En el caso de la jubilaciones para mi a los 18 años ya no tengo que denunciar en la SPP a los hijos que hayan cumplido esa edad, incluso la asignacion universal por hijo se esta dando hasta ahi. Me pueden confirmar el dato? Llame al 130 y me dijeron que no saben contestarme que solo saben decirme lo de la asignación y que para el expediente previsional no saben.
Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Mayoria de edad de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Mayoria de edad de los hijos   Mayoria de edad de los hijos EmptyVie Abr 01 2011, 18:54

Los declaras solo si son discapacitados, si no no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Mayoria de edad de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Mayoria de edad de los hijos   Mayoria de edad de los hijos EmptyVie Abr 01 2011, 19:28

Cooincido con renata.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Mayoria de edad de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Mayoria de edad de los hijos   Mayoria de edad de los hijos EmptyVie Abr 01 2011, 23:32

Gracias chicas! muy amables por contestarme! buen finde!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mayoria de edad de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Mayoria de edad de los hijos   Mayoria de edad de los hijos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mayoria de edad de los hijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensión Directa Hijos Menores de Edad
» CIRCULAR GP Nº 23/10 EDAD AVANZADA - EDAD AVANZADA POR INVALIDEZ - EXCLUSIÓN DE LOS SERVICIOS COMPRENDIDOS EN LA LEY Nº 25.239
» nueva moratoria- HIJOS?
» Madre de 7 hijos
» pension 7 hijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: