silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam... Dom Abr 03 2011, 15:55 | |
| bueh! que domingo!! estoy preparando otra jubilacion de una amiga el tema es asi, aparentemente hizo la liquidacion del sicam con fecha 27/02 y solicito el turno. El turno fue confirmado recien el 03/03 /2011 para mañana 04/04, y recien ahi mando el sicam... CHAN! asi que tengo fecha de solicitud de turno: 27/02 envio sicamm: 03/03/2011 fecha de liquidacion 27/02/2011 a alguien le paso algo similar? me rebotaran? espero experiencias u opiniones o salvavidas jajaja gracias! |
|
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam... Dom Abr 03 2011, 17:07 | |
| Hola silvanavaleria : pregunto 1) Pagó la cuota??? ya que del 3/3 a hoy ,hay un mes.- Opciones sugeridas: si abonó :llegate a la udai y si es el solo hecho de error el turno veras que te dicen alega el pago de cuota y alguna buena expresion más.- si no abono, y para no perder mas tiempo , podrias pegarte una pasadita tambien por la UDAI y con la misma tematica de recien , si te lo aceptan corres a pagar la cuota Son ideas Mucha suerte Mandy |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam... Dom Abr 03 2011, 23:02 | |
| pero creo que tiene que corresponder la fecha de liquidación con el mes de envíos del plan |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam... Dom Abr 03 2011, 23:04 | |
| Si... esta pasando al otro mes...
Pienso que lo demas no seria problema..... |
|
BEATRIZ LEIVA Meritorio
| Tema: Re: sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam... Dom Abr 03 2011, 23:49 | |
| Hola silvina creo que tendrias que haber recalculado antes de enviar porque cambia el mes. |
|
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam... Mar Abr 05 2011, 07:43 | |
| chicos yo creo igual que ustedes pero este sicam era de una colega gracias!!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam... | |
| |
|