ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

beneficio acordado en 2007 nunca cobro

+5
Maria Antonia
Gaturro
mandy
periquita
hector43
9 participantes
AutorMensaje
hector43
Meritorio
hector43

beneficio acordado en 2007 nunca cobro Empty
MensajeTema: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMar Abr 05 2011, 21:23

hola a todos hoy viene una clienta pensionaa que queria hacer su jubilacion pero mi sorpresa me la llevo cuando ingreso a su sicam y hay un plan enviado y aceptado entro a anses y tiene un beneficio acordado en 2007 la pension la cobra desde 1989 ¿ es esto poible? alguien ha podido estar cobrando sin que ella sepa
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMar Abr 05 2011, 21:54

El que el beneficio esté acordado no implica que esté cobrado.

Pediría un RUB para saberlo.

Saludos
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMar Abr 05 2011, 22:17

Y pone el buscador y vas a ver para tu sorpresa todos los casos que hay!!!
Mandy
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMar Abr 05 2011, 22:51

Hector:
Te lo digo de palpito nomas, esa Sra. tiene su beneficio acordado y suspendido en merito a esa pension que le obligaba a pagar su jubi de contado.
Eso lo sabe desde 2007, ya se lo habran explicado, no se que es lo que busca ahora que ya no sepa, a lo mejor te tiene confianza como solucionador de problemas. ... eso es bueno.
Solucion seguro que tiene porque tiene derecho a tener los dos beneficios, en el metodo esta la llave, pone el buscador como te han dicho y veras otros casos similares y su solucion.

Meritorio
hector43

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMar Abr 05 2011, 23:32

Gaturro escribió:
Hector:
Te lo digo de palpito nomas, esa Sra. tiene su beneficio acordado y suspendido en merito a esa pension que le obligaba a pagar su jubi de contado.
Eso lo sabe desde 2007, ya se lo habran explicado, no se que es lo que busca ahora que ya no sepa, a lo mejor te tiene confianza como solucionador de problemas. ... eso es bueno.
Solucion seguro que tiene porque tiene derecho a tener los dos beneficios, en el metodo esta la llave, pone el buscador como te han dicho y veras otros casos similares y su solucion.

gatu te cuento que tiene las primeras tres cuotas de la moratoria pagas la primera en efectivo y las otras 2 por anses, igual la persona tiene la intencion de pagar de contado
Maria Antonia
Meritorio

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMar Abr 05 2011, 23:46

Te fijaste en el `Donde Cobro´ si aparece una fecha de cobro para éste período?
hector43
Meritorio
hector43

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMar Abr 05 2011, 23:53

Maria Antonia escribió:
Te fijaste en el `Donde Cobro´ si aparece una fecha de cobro para éste período?

sip no tiene datos, y cuando entro a los atos de la persona dice que el beneficio ha sido dado de baja
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMiér Abr 06 2011, 00:07

Gaturro escribió:
Hector:
Te lo digo de palpito nomas, ]b]esa Sra. tiene su beneficio acordado y suspendido en merito a esa pension que le obligaba a pagar su jubi de contado.[/b]

Opino igual que cat , y como te dijo Mandy, poné el buscador y te sorprenderá ver la cantidad de gente en las mismas condiciones que tu clienta.

Meritorio
hector43

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMiér Abr 06 2011, 00:10

gloria escribió:
Gaturro escribió:
Hector:
Te lo digo de palpito nomas, ]b]esa Sra. tiene su beneficio acordado y suspendido en merito a esa pension que le obligaba a pagar su jubi de contado.[/b]

Opino igual que cat , y como te dijo Mandy, poné el buscador y te sorprenderá ver la cantidad de gente en las mismas condiciones que tu clienta.

y que hago ¿ paga el plan viejo? o le hago uno nuevo? la señora quiere pagar, creo que ha tenido un problema de asesoramiento siempre han estado muy bien economicamente creo que no supieron orientarlos en su momento
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMiér Abr 06 2011, 00:13

gloria escribió:
Gaturro escribió:
Hector:

El buscador es la lupita, arriba a la Izq de la pantalla, y vas a encontrar lo q buscás.

Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMiér Abr 06 2011, 00:55

Me pasó un caso igual en el 2009. El beneficio estaba dado de baja, la Sra. pagó de contado( despues de muchas idas y vueltas entre AFIP y ANSES para dejar cancelado el plan) pero finalemnte cobró todo con retroactivo. Mantenete en la liqudiación hecha y aceptada para el otorgamiento de la jubilac. suspendida.
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMiér Abr 06 2011, 02:19

graciela portugal escribió:
Me pasó un caso igual en el 2009. El beneficio estaba dado de baja, la Sra. pagó de contado( despues de muchas idas y vueltas entre AFIP y ANSES para dejar cancelado el plan) pero finalemnte cobró todo con retroactivo. Mantenete en la liqudiación hecha y aceptada para el otorgamiento de la jubilac. suspendida.

Lo que te remarque en rojo de la Moderadora , presta atencion porque sino perdes el retro .-ya que preguntaste : ¿ paga el plan viejo? o le hago uno nuevo?

Mandy
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMiér Abr 06 2011, 08:54

si tiene el dinero que pague el plan y va a cobrar su retroactivo suerte cheers
caromatta
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMiér Abr 06 2011, 10:23

Hola Hector43, date una vueltita ppor la biblio y le la GP 19-11 alli vas a ver las posibilidades que hay para rehabiltar un beneficio.
hector43
Meritorio
hector43

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyJue Abr 07 2011, 10:22

Hola chicos les cuento que fui a la UDAI que le pertenece a la señora, les cuento que me dijeron lo mismo que ustedes y obviamente que respete el plan vigente mi duda es la siguiente ¿ el plan es del mes de 09/2007 por un monto total de deuda de 9066 pesos? sobre que monto debo calcular los intereses sobre la deuda consolidada? gracias y que hago lo calculo con calculadora de intereses de afip
hector43
Meritorio
hector43

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyJue Abr 07 2011, 10:23

caromatta escribió:
Hola Hector43, date una vueltita ppor la biblio y le la GP 19-11 alli vas a ver las posibilidades que hay para rehabiltar un beneficio.

muchas graciassssss me re sirvio cheers
hector43
Meritorio
hector43

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyJue Abr 07 2011, 11:51

graciela portugal escribió:

Si Graciela eso voy a hacer pero ahora me surge la duda de como lo calculo si con todo el capital desde la fecha de consolidacion con intereses resarcitorios al dia que lo va a pagar o si se hace cuota por cuota ya que tengo que pagar todo de contdo porque es pension lo que ya tiene y se quiere jubilar. gracias
hector43
Meritorio
hector43

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyLun Abr 11 2011, 20:49

disculpen pero he estado leyendo y no se sobre que capital scar los intereses gracias
caromatta
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyLun Abr 11 2011, 21:26

Hola paga cuota por cuota con el 799, uan vez que lo hayas pagado hace el calculo de los intereses sobre el monto de la cuota (que seria el capital). Espero te sirva
hector43
Meritorio
hector43

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyLun Abr 11 2011, 21:34

caromatta escribió:
Hola paga cuota por cuota con el 799, uan vez que lo hayas pagado hace el calculo de los intereses sobre el monto de la cuota (que seria el capital). Espero te sirva

y la fecha de vencimiento de capital seria la que sale en el plan verdad??? Disculpa es mi primer caso asi y no quiero meter la pata por ej. 1 cuota 22/11/2007 180,65 , me voy a calculador de intereses y pongo monto de capital 180,65 fecha de vencimiento 22/11/2007 y fecha de pago cuando vaya a pgar? gracias
hector43
Meritorio
hector43

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro EmptyMar Abr 12 2011, 13:34

ayyyy no chikos fui a afip y me diern un detalle de deuda a pagar para cancelar el pla pero no me cuadra con nada tengo una diferencia como de 2500 pesos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: beneficio acordado en 2007 nunca cobro   beneficio acordado en 2007 nunca cobro Empty

beneficio acordado en 2007 nunca cobro
Página 1 de 1.