| calculo del haber jubilatorio | |
|
+3docta Gabriela.s vainillaparedes 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vainillaparedes Auxiliar
| Tema: calculo del haber jubilatorio Lun Feb 09 2009, 20:29 | |
| Hola :mi consulta es la siguiente ,cual es el calculo que tengo que hacer para saber cuanto mas o menos va a cobrar de haber jubilatorio una persona que tiene 30 años de aportes ,gracias y saludos |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: calculo del haber jubilatorio Vie Feb 13 2009, 19:57 | |
| Hola! estoy en la misma,un sr. que cobra hoy y desde hace 10 años entre $3000 y $5000,cuanto aprox. cobrara de jubilacion.Que calculo se podria hacer?Gracias! |
|
| |
docta Colaboradores
| Tema: Re: calculo del haber jubilatorio Vie Feb 13 2009, 20:11 | |
| hola! no queda otra que hacer el calculo de bluecorp o Jauregui, ya que esos programas tienen los indices que utiliza anses para calcularlos y no existen otros programas, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: calculo del haber jubilatorio Vie Feb 13 2009, 20:18 | |
| HOL DOCTA! Eso mismo le dije a este sr., pero queria hacer yo misma un estimativo.Tengo que buscar quien tenga el sistema,gracias! |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: calculo del haber jubilatorio Vie Feb 13 2009, 22:47 | |
| Tenés tres posbilidades:1) compún rás el programa; 2) encargás el cálculo por la web; 3) lo sacás vos misma en base a lo que dice la ley y la circ. 29/08.- ´Los índices que aplica la anses los encontrás en esa circular y si se trata de estos últimos no tenés demasiadas cuentas para hacer... |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: calculo del haber jubilatorio Vie Feb 13 2009, 22:51 | |
| Hola Dominique que alegria !!! Sabes tengo una duda ese 29/08 o 290/08 ? _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: calculo del haber jubilatorio Vie Feb 13 2009, 22:54 | |
| Mantené el gatito por favor!!!!!!!!!! Donde va Vicente, va la gente NO para vos, eh!!!! Es circ. GP 29/08... |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: calculo del haber jubilatorio Vie Feb 13 2009, 22:58 | |
| _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: calculo del haber jubilatorio Vie Feb 13 2009, 23:02 | |
| |
|
| |
Alejandra Radua Gran Usuario
| Tema: Re: calculo del haber jubilatorio Vie Feb 13 2009, 23:04 | |
| Perdón que me meta, pero me parece que es la GP 298/08. |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: calculo del haber jubilatorio Vie Feb 13 2009, 23:13 | |
| Sin dudas entonces a la que tengo en mi poder le falta el N° 08... |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: calculo del haber jubilatorio Vie Feb 13 2009, 23:16 | |
| B.O. 17/04/08 - SISTEMA INTEGRADO DE JUBILACIONES Y PENSIONES - Resolucion 298/2008 - ANSES - Pautas de aplicación para hacer efectiva la liquidación y pago de los incrementos establecidos por el Decreto Nº 279/2008, en los beneficios ya otorgados o a otorgarse con posterioridad al 1º de marzo y al 1º de julio de 2008. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: calculo del haber jubilatorio | |
| |
|
| |
| calculo del haber jubilatorio | |
|