Tema: Plazo de validez del poder Mar Abr 12 2011, 08:59
Hola, mi consulta es el plazo de validez de un poder para tramitar una jubilacion es de 120 días. Los días son corridos o hábiles? Desde ya muchas gracias
Gaturro Moderador
Tema: Re: Plazo de validez del poder Mar Abr 12 2011, 10:10
Habiles administrativos, segun LPA, al no haber mencion expresa.-
_________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Tere Gran Usuario
Tema: Re: Plazo de validez del poder Miér Abr 13 2011, 19:53
Hago una acotación: yo pensaba lo mismo que Gatu, pero una vez por tema vacaciones se pasaron los 120 corridos y fui igual al turno, me rechazaron y me dieron impresa la circular, que es la GP nro. 42/04 y que dice: ....punto 10.-el período de la validez de la certificación de la firma del titular en el form. carta poder para tramitar es de 120 días corridos.
Ana Laura Meritorio
Tema: Re: Plazo de validez del poder Miér Abr 20 2011, 10:33
Ana Laura escribió:
Hola, mi consulta es el plazo de validez de un poder para tramitar una jubilacion es de 120 días. Los días son corridos o hábiles? Desde ya muchas gracias
Ya me confirmaron en anses son dias corridos.
gloria Moderador
Tema: Re: Plazo de validez del poder Miér Abr 20 2011, 22:51
Ana Laura escribió:
Ana Laura escribió:
Ya me confirmaron en anses son dias corridos.
CORRECTO a menos que se hubiera ya inicializado el trámite en inicio, por lo cual el poder no tiene vencimiento.
_________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
anwalt Gran Usuario
Tema: Re: Plazo de validez del poder Miér Jul 10 2013, 19:56
Gloria, en que nos podemos basar para hacer valer lo que decís "menos que se hubiera ya inicializado el trámite en inicio, por lo cual el poder no tiene vencimiento." Muchas gracias.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link