| Para reactivar un beneficio | |
|
+8maxwell delibra_150 Guindu25 gloria Gaturro graciela portugal FLORCITA73 cuervo29 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Lun Mayo 02 2011, 10:43 | |
| - lia escribió:
- Pero en tu caso habia un rechazo de la carss tambien? Gracias!
En mi caso la señora ni siquiera se habia enterado que le habian aprobado el beneficio |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Lun Mayo 02 2011, 10:44 | |
| Para el caso es lo mismo rechazo Udai que rechazo Carss, el beneficio acordado-suspendido de cobro permanece latente por un tiempo, creo que 12 meses desde el mes de alta al pago fallido. Lo mejor en estos casos es presentarse en beneficiarios si existe la posibilidad de liquidar contado y preguntar si esta apto para cancelar.- _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Lun Mayo 02 2011, 10:54 | |
| - Gaturro escribió:
- Para el caso es lo mismo rechazo Udai que rechazo Carss, el beneficio acordado-suspendido de cobro permanece latente por un tiempo, creo que 12 meses desde el mes de alta al pago fallido.
Lo mejor en estos casos es presentarse en beneficiarios si existe la posibilidad de liquidar contado y preguntar si esta apto para cancelar.- Si e el caso de esta señora les cuento que el beneficio fue acorado en 11/2007 y en 11/2008 lo dieron de baja xq la señora nunca fue a cobrar no se entero pobre que le habian acorado el beneficio aunque cuando fuera le iban a decir que tenia que pagar de contado yo fui a beneficiarios y bueno arranque con el tramite el tema es que cancelarlo es bastante engorroso todavia ando dando vueltas en afip pero bueno hay que hacerlo xq en el caso de esta mujer tuvo qe pagar 11587 de contado pero tiene el retro de 2 ños asi que esta bueno |
|
| |
lia Meritorio
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Miér Mayo 04 2011, 23:20 | |
| |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Vie Jun 17 2011, 22:51 | |
| |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Vie Jun 17 2011, 22:56 | |
| |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Miér Jul 06 2011, 21:24 | |
| hola chicas/os tengo turno el dia 12/07 para reactivacion de beneficio al sacar el turno decia posee nota .... yo puse si pero ¿cual es la nota? estara el modelito en biblio¨? graciassssss |
|
| |
gracielaelena Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Jue Jul 07 2011, 14:18 | |
| yo pedi una rehabilitacion y mi nota decia AL JEFE UDAI NOMBRE Y APELLIDO DNI....................solicita la rehabilitacion del beneficio Nº ..................... Expte Nº.............................. que fuera suspendido por falta de pago de la primer cuota moratoria, la cual ya fueabonada mediante recibo Nº.................... espero te sirva |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Jue Jul 07 2011, 17:15 | |
| - gracielaelena escribió:
- yo pedi una rehabilitacion y mi nota decia
AL JEFE UDAI NOMBRE Y APELLIDO DNI....................solicita la rehabilitacion del beneficio Nº ..................... Expte Nº.............................. que fuera suspendido por falta de pago de la primer cuota moratoria, la cual ya fueabonada mediante recibo Nº.................... espero te sirva Hola Graciela en este caso mpodria ser por falta de cancelacion de plan de pago de contado por poseer otro beneficio??? porque por ese motivo se lo habian retenido al pago |
|
| |
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Vie Jul 08 2011, 14:26 | |
| claro haces un breve relato y como lo solucionaste. es mas yo lo hice delante del iniciador que me indico como hacerlo. espero te sirva
|
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Vie Jul 08 2011, 18:56 | |
| - gracielaelena escribió:
- claro haces un breve relato y como lo solucionaste. es mas yo lo hice delante del iniciador que me indico como hacerlo. espero te sirva
dale gracias |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Jue Jul 14 2011, 19:27 | |
| les cuento que fuimos al turo y aparentemente todo bien ahora esperar resolucion veremos qque pasa muchas gracias a todos por su colaboración. |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Jue Jul 14 2011, 20:08 | |
| - cuervo29 escribió:
- les cuento que fuimos al turo y aparentemente todo bien ahora esperar resolucion veremos qque pasa muchas gracias a todos por su colaboración.
Te cuento que demoran en rehabilitarlo, cualquier cosa seguilo y estate atento a presentar pronto despacho. Suerte |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Vie Jul 15 2011, 13:12 | |
| estaremos tentos entonces graciela muchas gracias |
|
| |
Flor Bender Meritorio
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Sáb Jul 16 2011, 17:31 | |
| Tengo entendido que se puede pedir baja del Sicam y luego dejar la liquidación como está pero al entrar a 24476 cambiar por la opción de pago contado. En este caso evitaría los intereses. ¿Será asi? |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Lun Jul 18 2011, 21:12 | |
| - Flor Bender escribió:
- Tengo entendido que se puede pedir baja del Sicam y luego dejar la liquidación como está pero al entrar a 24476 cambiar por la opción de pago contado. En este caso evitaría los intereses.
¿Será asi? Hola Flor lee la CIRCULAR GP Nº 19/11 te va a re servir yo opte por cancelar el sicam que tenia pero hay otra opcion fijate. |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Lun Sep 05 2011, 19:31 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Mar Sep 06 2011, 08:21 | |
| |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Miér Sep 07 2011, 19:48 | |
| - graciela portugal escribió:
- Felicitaciones!!!!
gracias gracias graciasssssssssssssss por todoooo!!!!!!1 |
|
| |
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Jue Sep 08 2011, 17:04 | |
| |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Miér Oct 12 2011, 11:21 | |
| CHICOS /AS les cuento que el monto del retro fue de 29836 pesos.... esta chocha la señora |
|
| |
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Miér Oct 12 2011, 18:06 | |
| |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Miér Oct 12 2011, 18:45 | |
| - graciela portugal escribió:
- que suerte!!!
GRA LO COMPARTI porque habia un dilema de cual era el retro de una u otra forma bueno de la forma q2ue yo lo hice fue ese el retro habra que ver la otra chance que habia palnteado otra forista |
|
| |
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Miér Oct 12 2011, 20:11 | |
| - cuervo29 escribió:
- graciela portugal escribió:
- que suerte!!!
GRA LO COMPARTI porque habia un dilema de cual era el retro de una u otra forma bueno de la forma q2ue yo lo hice fue ese el retro habra que ver la otra chance que habia palnteado otra forista Si cuervo, habrá que esperar el otro trámite como sale, felicitaciones de nuevo |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio Miér Oct 12 2011, 20:15 | |
| GRACIASSSSSSS GRACIELA SIN TU AYUDA NO HUBIERA SIDO POSIBLE |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para reactivar un beneficio | |
| |
|
| |