ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 morat 25865 + reco periodos superpuestos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julietal
Meritorio
julietal


Femenino
Mensajes : 26
Empleo /Ocio : abogada

morat 25865 + reco periodos superpuestos Empty
MensajeTema: morat 25865 + reco periodos superpuestos   morat 25865 + reco periodos superpuestos EmptySáb Abr 16 2011, 13:49

Hola Foristas: les hago una consulta tengo una mujer con fecha de nac 13/03/1951, autonoma pura que sigue en actividad, tiene un plan cancelado y aceptado por la 25865 por el periodo que va del 03/81 al 12/90, y el año pasado le presentan un reconocimiento de servicios mediante ley 24476 por los periodos de 04/69 al 06/75 y del 03/81 al 06/04, la reco salio aprobada, cuando liquido en estos ultimos periodos todavia sale deuda.. en el listado de aportes ya aparece reflejado desde el 07/1994 en adelante, lo historico no.
Tengo que hacer alguna presentacion en afip para que se reflejen en el sicam los periodos reconocidos como pagos?
Por los periodos de la 25865 tendre que adjuntar el detalle de deuda mas el de imputaciones de cuotas o al haberse superpuesto aparcera en cero?
Estoy perdida no se por donde seguir.. cualquier que me aclare un poco el panorama se lo voy a agradecer?
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

morat 25865 + reco periodos superpuestos Empty
MensajeTema: Re: morat 25865 + reco periodos superpuestos   morat 25865 + reco periodos superpuestos EmptySáb Abr 16 2011, 19:47

Julieta, fijate que en SICAM el plan te aparezca como cancelado. Si es asi, es normal que igual te aparezca deuda.
En mi udai llevas las impresiones del plan cancelado y las constancias de pago de la pagina y listo.
Es mi experiencia, esperemos a ver si algun otro forista procede de otra manera.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
morat 25865 + reco periodos superpuestos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: