ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

podrida de intentar la pension de mi abuela!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

podrida de intentar la pension de mi abuela!!!!! Empty
MensajeTema: podrida de intentar la pension de mi abuela!!!!!   podrida de intentar la pension de mi abuela!!!!! EmptyMar Abr 19 2011, 19:26

chicos mas que una consulta es una descarga porque la verdad ya estoy re podrida de este tema. Mi abuela vive en quilmes y yo en san miguel, desde el mes de febrero que estoy tratando de hacerle la pension a mi abuela, fue con mi mama mas de 6 veces para hacer el adp, (vale aclarar que ella tiene ya 95 años) siempre por un problema u otro (no de documentacion ) sino por ineficiencia de los empleados de anses el adp siempre estaba incompleto, se olvoidaron de cargar la partida de matrimonio, pusieron mal la fecha de fallecimiento, etc, entonces a mande a certificar formularios pero tambien lo hicieron mal, se olvidaron de poner sello a las hojas separadas y en el formulario de inicio en vez de poner los datos de mi abulo le pusieron los de mi abuela, el tema es que con turno no puedo hacerlo ya que ella hoy esta internada sin movilidad, asi que lo intente por internet, cuando logre ingresarla ayer me llega un email diciendome que habia problemas en la relacion entre el causante y la solicitante???????? llame al 130 no saben decir que es, fui al anses me dicen que no saben, intento mandarla de vuelta por internet y me salta un cartel que dice "usted ya ha ingresado una solicitud que se encuantra en tramite o en proceso... llamo al 130 y me dicen que ese tramite ya le dieron de baja entonces pregunto ¿que hago? como puede ser??? ya no se que mas hacer porque el turno salvo que certifique por escribano no puedo volver a llevarla al anses

vale aclarar que el subsidio ya lo cobro y no tuvo ningun problema!!
Norma
Colaboradores

Femenino
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

MensajeTema: Re: podrida de intentar la pension de mi abuela!!!!!   podrida de intentar la pension de mi abuela!!!!! EmptyMar Abr 19 2011, 19:36

Si lo dieron de baja, espera 2 días y volves a intentar, ese es el tiempo que tarda cuando son dado de baja.

silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: podrida de intentar la pension de mi abuela!!!!!   podrida de intentar la pension de mi abuela!!!!! EmptyMar Abr 19 2011, 21:21

Gracias norma por tu respuesta, pero la mande el lunes pasado, recibi el email el 14 de abril y hoy 19 intente mandarla de nuevo y no me dejo el sistema, lloro pale silent No Suspect Suspect Suspect
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: podrida de intentar la pension de mi abuela!!!!!   podrida de intentar la pension de mi abuela!!!!! Empty

podrida de intentar la pension de mi abuela!!!!!
Página 1 de 1.