ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 49 años solicita RTI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

49 años solicita RTI Empty
MensajeTema: 49 años solicita RTI   49 años solicita RTI EmptyMiér Abr 20 2011, 02:00

Buenas dia a todo el foro, me gustaria que me aconsejen si estoy haciendo bien este RTI, Es un señora de 49 años que cumple con la irregularidad de los 12 en 60 mese, y tiene como fecha de cese 2008 como autonomo y en total reune 7 años corrido como autonomo. Tiene historia clinica, placas de artritis deformante en extremidad superior, hernia de disco, escoriosis en columan y disminucion visual, a causa de todo esto tuvo una fuerte depresion. Por lo que analice estoy en condiciones de iniciar este RTI, comprando el resto de los aportos por moratoria hasta completar los 15 años. Esta bien lo analizado?
Muchas gracias por todo sus experiencias que son muy utiles para mi aprendizaje.
Paulinha
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

49 años solicita RTI Empty
MensajeTema: Re: 49 años solicita RTI   49 años solicita RTI EmptyMiér Abr 20 2011, 19:22

paulinha escribió:
Buenas dia a todo el foro, me gustaria que me aconsejen si estoy haciendo bien este RTI, Es un señora de 49 años que cumple con la irregularidad de los 12 en 60 mese, y tiene como fecha de cese 2008 como autonomo y en total reune 7 años corrido como autonomo. Tiene historia clinica, placas de artritis deformante en extremidad superior, hernia de disco, escoriosis en columan y disminucion visual, a causa de todo esto tuvo una fuerte depresion. Por lo que analice estoy en condiciones de iniciar este RTI, comprando el resto de los aportos por moratoria hasta completar los 15 años. Esta bien lo analizado?
Muchas gracias por todo sus experiencias que son muy utiles para mi aprendizaje.
Paulinha
Esta bien.
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

49 años solicita RTI Empty
MensajeTema: Re: 49 años solicita RTI   49 años solicita RTI EmptyMiér Abr 20 2011, 23:41

gracias hugo!! Felices Pascuas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





49 años solicita RTI Empty
MensajeTema: Re: 49 años solicita RTI   49 años solicita RTI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
49 años solicita RTI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expediente Jubilatorio en UDAI San Luis, anda como la tortuga e lenta.
» Solicita Sentencia
» Anses solicita cese
» Pensionada solicita jub. con moratoria.....
» concubino solicita pension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: