ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación con convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adriana Carina
Meritorio



Femenino
Mensajes : 63
Empleo /Ocio : Auxiliar Previsional

Jubilación con convenio Empty
MensajeTema: Jubilación con convenio   Jubilación con convenio EmptyMiér Abr 20 2011, 16:22

Buenas tardes a todos!!, es la segunda o tercera vez que escribo,y hoy lo hago por la siguiente consulta: debo tramitar jubilación de un señor uruguayo que tiene aportes aquí como en sú país,el tema es que tengo una sábana de aportes del BPS y al leerla me surge la siguiente duda ya que figura, fecha desde que inician sus aportes hasta el cese,pero además tengo otra fecha que dice: Fecha Denuncia que no es la misma que la fecha de cese y quiero saber cuál debo tomar para computar y ver si este señor llegaría con los años de aportes.
También necesito el nro ó mejor la dirección de Convenios Internacionales que creo estaba en calle Perón en el centro,espero me puedan orientar,gracias!!
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

Jubilación con convenio Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con convenio   Jubilación con convenio EmptyMiér Abr 20 2011, 19:13

Adriana Carina escribió:
Buenas tardes a todos!!, es la segunda o tercera vez que escribo,y hoy lo hago por la siguiente consulta: debo tramitar jubilación de un señor uruguayo que tiene aportes aquí como en sú país,el tema es que tengo una sábana de aportes del BPS y al leerla me surge la siguiente duda ya que figura, fecha desde que inician sus aportes hasta el cese,pero además tengo otra fecha que dice: Fecha Denuncia que no es la misma que la fecha de cese y quiero saber cuál debo tomar para computar y ver si este señor llegaría con los años de aportes.
También necesito el nro ó mejor la dirección de Convenios Internacionales que creo estaba en calle Perón en el centro,espero me puedan orientar,gracias!!
Fijate que en la sabana deñ BPS dice la cantidad de años que se le reconocen, convenios esta es Pte. Peron 340 planta baja.
Volver arriba Ir abajo
Adriana Carina
Meritorio



Femenino
Mensajes : 63
Empleo /Ocio : Auxiliar Previsional

Jubilación con convenio Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con convenio   Jubilación con convenio EmptyMar Abr 26 2011, 15:07

Hola Hugo;gracias por la ayuda y pasarme la dire de Convenios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación con convenio Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con convenio   Jubilación con convenio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación con convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion en argentina sin convenio y jubilacion en españa por convenio
» JUBILACION CON CONVENIO
» jubilacion con convenio
» JUBILACION CON CONVENIO
» Jubilación Convenios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: