ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

criterio UDAI AMPLIACIÓN.TIGRE

2 participantes
AutorMensaje
Tere
Gran Usuario
Tere

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

criterio UDAI AMPLIACIÓN.TIGRE  Empty
MensajeTema: criterio UDAI AMPLIACIÓN.TIGRE    criterio UDAI AMPLIACIÓN.TIGRE  EmptyVie Abr 22 2011, 16:38

hola, quería preguntar sí alguien ha iniciado las últimas semanas en Tigre o San Isidro y sí están aceptando ampliada para quienes tienen PUC, hice un SICAM posterior a la círc 18 y da lástima darlo de baja. Además,tengo que sacar turno. Si alguien sabe,gracias.
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: criterio UDAI AMPLIACIÓN.TIGRE    criterio UDAI AMPLIACIÓN.TIGRE  EmptySáb Abr 23 2011, 14:48

Hola tere, si bien no te puedo responder por Tigre, en las udai de capital está prevaleciendo el criterio de que todo va en sicam I, yo después de leer la 18/11 creo que el II es optativo para los casos e que no se eligiera la 592/79, pero la interpretación que se está generalizando en las udai es que va todo en sicam I, salvo el caso de la 592/79.
Tere
Gran Usuario
Tere

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: criterio UDAI AMPLIACIÓN.TIGRE    criterio UDAI AMPLIACIÓN.TIGRE  EmptyDom Abr 24 2011, 00:40

gracias heman, yo opino Igual,pero el tercer parrafito es el que pueden usar para rechazos. Voy a consultarlo el lunes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: criterio UDAI AMPLIACIÓN.TIGRE    criterio UDAI AMPLIACIÓN.TIGRE  Empty

criterio UDAI AMPLIACIÓN.TIGRE
Página 1 de 1.