sabrinaa Meritorio
| Tema: jubilacion bajo insistencia Lun Abr 25 2011, 16:16 | |
| Hola Les cuento inicie una jub con RD ,Moratoria y complete con SDM. al realizarce los pagos sdm , el cajero se equivoco en el año, y yo me di cuenta varios dias despues, asi que reimpute en afip. Hasta aqui, todo bien, realice Sicam , envie plan. Cuando inicio, anses, me dice que esos pagos no figuran en Sijip y no me lo podian tomar, finalmente con una nota aclarando que fueron imputados en Afip y acompañando planillas respaldatorias me lo ingresan bajo insistencia, ya que se me vencia la 2 cuota de la moratoria y han pasado casi 4 meses desde la imputación. Pese a ello ya me avisaron que lo iban a rechazar . y que luego pidiera la reapertura. Que hago???? por que en definitiva Afip ya me dijo que el problema de acreditacion en sijip no es de ellos, ellos estan perfectos. Saludos y desde ya gracias. Sabrina |
|
andrea37 Auxiliar
| Tema: Re: jubilacion bajo insistencia Lun Abr 25 2011, 16:49 | |
| Me pasó exactamente lo mismo y lo ingresé por insistencia también, dijeron que lo iban a denegar, eso fue en el mes 12/2010 y nunca salia en la consulta ni con codigo 500, pero en marzo!! apareció y con codigo 974 está en resolución, cuando salga te cuento. Fue en la Udai San Martín. |
|
marchu Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion bajo insistencia Lun Abr 25 2011, 18:29 | |
| En mi caso yo ingrese uno bajo insistencia y me fui con documentacion respaldatoria y sellada de afip, salio todo ok! saludos! |
|
sabrinaa Meritorio
| Tema: Re: jubilacion bajo insistencia Lun Abr 25 2011, 19:22 | |
| Gracias por las respuestas, me dieron un aliciente. Despues les cuento lo que paso Saludos Sabri |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jubilacion bajo insistencia | |
| |
|