ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

jubilacion bajo insistencia

3 participantes
AutorMensaje
sabrinaa
Meritorio

jubilacion  bajo insistencia Empty
MensajeTema: jubilacion bajo insistencia   jubilacion  bajo insistencia EmptyLun Abr 25 2011, 16:16

Hola
Les cuento inicie una jub con RD ,Moratoria y complete con SDM.
al realizarce los pagos sdm , el cajero se equivoco en el año, y yo me di cuenta varios dias despues, asi que reimpute en afip. Hasta aqui, todo bien, realice Sicam , envie plan.
Cuando inicio, anses, me dice que esos pagos no figuran en Sijip y no me lo podian tomar, finalmente con una nota aclarando que fueron imputados en Afip y acompañando planillas respaldatorias me lo ingresan bajo insistencia, ya que se me vencia la 2 cuota de la moratoria y han pasado casi 4 meses desde la imputación. Pese a ello ya me avisaron que lo iban a rechazar . y que luego pidiera la reapertura.
Que hago???? por que en definitiva Afip ya me dijo que el problema de acreditacion en sijip no es de ellos, ellos estan perfectos.
Saludos y desde ya gracias. Sabrina (desconcierto)
andrea37
Auxiliar
andrea37

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion bajo insistencia   jubilacion  bajo insistencia EmptyLun Abr 25 2011, 16:49

Me pasó exactamente lo mismo y lo ingresé por insistencia también, dijeron que lo iban a denegar, eso fue en el mes 12/2010 y nunca salia en la consulta ni con codigo 500, pero en marzo!! apareció y con codigo 974 está en resolución, cuando salga te cuento. Fue en la Udai San Martín.
marchu
Gran Usuario
marchu

Masculino

MensajeTema: Re: jubilacion bajo insistencia   jubilacion  bajo insistencia EmptyLun Abr 25 2011, 18:29

En mi caso yo ingrese uno bajo insistencia y me fui con documentacion respaldatoria y sellada de afip, salio todo ok!
saludos!
sabrinaa
Meritorio

MensajeTema: Re: jubilacion bajo insistencia   jubilacion  bajo insistencia EmptyLun Abr 25 2011, 19:22

Gracias por las respuestas, me dieron un aliciente.
Despues les cuento lo que paso
Saludos Sabri
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jubilacion bajo insistencia   jubilacion  bajo insistencia Empty

jubilacion bajo insistencia
Página 1 de 1.