ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta retiro por invalidez SDM!

Ir abajo 
AutorMensaje
docdie
Meritorio



Mensajes : 31

Consulta retiro por invalidez SDM! Empty
MensajeTema: Consulta retiro por invalidez SDM!   Consulta retiro por invalidez SDM! EmptyMiér Abr 27 2011, 17:56

Hola colegas!!
Quería consultarles...que les parece la siguiente cuestión...un Sr. con 58 años de edad...con aportes desde el 72 al 80 (no todos), y varios años de trabajo en negro en el hipódromo local, hasta que su salud le impidió seguir trabajando (2006), con una discapacidad por certificado medico...de 80%.
Me acerque el año pasado a la udai, y me hicieron un computo ilustrativo para que pueda adquirir la irregularidad con derecho...18 meses con SDM dentro de los últimos 36, el Sr. consigue que le firme el ultimo empleador que tuvo...

Mi consulta es la siguiente, podra prosperar la solicitud?? Porque se que desde marzo del año pasado (fecha en que hice la consulta en la udai) a al día de la fecha han cambiado las cosas para las SDM...y el año pasado no tenia el dinero para pagar esos aportes...y ahora si!!!

Nunca inicie un retiro por invalidez...por eso mi consulta!!!

Saludos cordiales!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta retiro por invalidez SDM!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retiro por invalidez consulta
» Consulta retiro por invalidez
» RETIRO POR INVALIDEZ CON SDM - CIRCULAR 57- CONSULTA
» Consulta. Retiro por invalidez sin aportes.
» RETIRO POR INVALIDEZ CONSULTA SOBRE APORTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: