| Hombres.SDM o monotributo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tere Gran Usuario
| Tema: Hombres.SDM o monotributo Jue Abr 28 2011, 16:42 | |
| Hola, quería preguntarles cómo están armando las jubis con moratoria y sin aportes, que necesitan unos meses a los que cumplen la edad. SDM en tiempo y forma SDM extemporáneo Inscribirlo en autónomos o monotributo O esperar el próximo discurso |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Hombres.SDM o monotributo Jue Abr 28 2011, 16:59 | |
| Le preguntaste si hizo el servicio militar obligatorio ? _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
CAMI-JUAN Meritorio
| Tema: Re: Hombres.SDM o monotributo Jue Abr 28 2011, 19:00 | |
| Hola Gaturro pero el servicio se hacia a los 18 años (paralelo a lo que podes comprar por moratoria) o me equivoco? |
|
| |
delibra_150 Auxiliar
| Tema: Re: Hombres.SDM o monotributo Jue Abr 28 2011, 19:05 | |
| ? |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: Hombres.SDM o monotributo Jue Abr 28 2011, 19:23 | |
| - Tere escribió:
- Hola, quería preguntarles cómo están armando las jubis con moratoria y sin aportes, que necesitan unos meses a los que cumplen la edad.
SDM en tiempo y forma SDM extemporáneo Inscribirlo en autónomos o monotributo O esperar el próximo discurso Yo estoy utilizando SDM contemporaneo. Son los que ya tenia armados. saludos Flor |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Hombres.SDM o monotributo Jue Abr 28 2011, 19:40 | |
| - CAMI-JUAN escribió:
- Hola Gaturro pero el servicio se hacia a los 18 años (paralelo a lo que podes comprar por moratoria) o me equivoco?
Estas en lo cierto para las clases mas recientes a los 18, pero el señor que es un jubilable (65) habria sido incorporado a los 20 o mas como era el reclutamiento en esa epoca, igual, tenes razon, es la misma banda que absorberia por moratoria, me confundi yo.- _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Hombres.SDM o monotributo Jue Abr 28 2011, 20:56 | |
| EL tema de SDM en tiempo y forma ya lo hice con algunos, pero porque vinieron unos meses antes de cumplir la edad. Ahora me están cayendo con la edad justa. Los valores de autónomos y/o monotributo están más o menos iguales, en la categoría más baja? |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Hombres.SDM o monotributo Jue Abr 28 2011, 21:10 | |
| A Abril 2011 Autonomo $ 227 Monotributo $ 219 (incluye cobertura de salud no separable) _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Hombres.SDM o monotributo Jue Abr 28 2011, 21:20 | |
| OK, pero es seguro. Gracias a todos |
|
| |
RAFAELA Gran Usuario
| Tema: Re: Hombres.SDM o monotributo Vie Abr 29 2011, 00:53 | |
| - Tere escribió:
- OK, pero es seguro.
Gracias a todos Proba con monotributo eventual $110 |
|
| |
RAFAELA Gran Usuario
| Tema: Re: Hombres.SDM o monotributo Vie Abr 29 2011, 09:10 | |
| - RAFAELA escribió:
- Tere escribió:
- OK, pero es seguro.
Gracias a todos Proba con monotributo eventual $110
Aunque en realidad esta modalidad se llama MT de trabajador independiente promovido. Evalualo como opcion Rafa |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Hombres.SDM o monotributo Vie Abr 29 2011, 10:34 | |
| - RAFAELA escribió:
- RAFAELA escribió:
- Tere escribió:
- OK, pero es seguro.
Aunque en realidad esta modalidad se llama MT de trabajador independiente promovido. Evalualo como opcion Rafa Ya utilizaste esta opción. La inscripción es igual?Gracias!! |
|
| |
RAFAELA Gran Usuario
| Tema: Re: Hombres.SDM o monotributo Vie Abr 29 2011, 10:46 | |
| - Tere escribió:
- RAFAELA escribió:
- RAFAELA escribió:
- Tere escribió:
- OK, pero es seguro.
Aunque en realidad esta modalidad se llama MT de trabajador independiente promovido. Evalualo como opcion Rafa Ya utilizaste esta opción. La inscripción es igual?Gracias!! La estoy usando, te sugiero que te acerques a la afip para que te expliquen la modadlidad de inscripcion. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hombres.SDM o monotributo | |
| |
|
| |
| Hombres.SDM o monotributo | |
|