ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos?

5 participantes
AutorMensaje
airis
Auxiliar

Femenino

El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? Empty
MensajeTema: El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos?   El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? EmptySáb Abr 30 2011, 00:21

Hola estimados: Tengo una inquietud, porque no se si es a mi que me pasa o es comun como tarda tanto el Juzgado 6 para primero que el expte. este en letra, pasan meses y no lo sacan, voy a preguntar y cuando no perdieron un escrito, he tenido que buscarlo entre pilas de papeles luego de insistir de buenas maneras, porque como lei de otra forista hay que tener cuidado porque sino se enojan. , lo ultimo que solicito es conclusa pero como tenia un reajuste anterior fue al Minist. pero ya volvio y sigue sin estar en letra....Muchas gracias y Saludos.
gabrielrosel
Meritorio

MensajeTema: Re: El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos?   El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? EmptyLun Mayo 02 2011, 15:40

Es verdad wson de TERROR affraid , a mi me perdieron un expediente administrativo, ahora estoy solicitando la busqueda, preguntaste si tu expte esta en casillero para alegar? por que en el 6 una vez que esta la conclusa los colocan en ese casillero!!! El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? 95851
markello
Colaboradores
markello

Masculino

MensajeTema: Re: El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos?   El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? EmptyLun Mayo 02 2011, 16:42

En realidad son terribles, pero no hay que preocuparse, no escapan del promedio de los plazos de otros juzgados.

El tema con el juzgado 6, no obstante las incidencias internas que le suceden a todos, es que son muy metodicos hasta el punto de demorar el tiempo en cosas que tienen una resolución inmediata.

En estos juicios de reajuste, lo que debe primar en nuestra paciencia, a veces, cuando considero que demoran, presento escritos simples -acredita-se tenga presente- para que busquen el exte. judicial y lo agreguen,,,,,despues aparecen los dos despachos.

Seguro que a veces se traspapelan extes. o lo tienen durmiendo en alguna esquina de una oficina, eso es claro, solo tengamos paciencia, presentemos escritos que dijiran a mover el exte. de esta manera obligamos que lo busquen y rastren, al menos esa manera utilizamos cuando vemos que algo demora mas de la cuenta.

saludos
airis
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos?   El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? EmptyMar Mayo 03 2011, 10:45

Gracias Gabrielrosel y Markello por responderme, voy a ir al Juzgado porque no se que escrito inventar jaja. Saludos.
markello
Colaboradores
markello

Masculino

MensajeTema: Re: El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos?   El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? EmptyMar Mayo 03 2011, 12:51

Que tal un SE PROVEA.

Atento el tiempo transcurrido de la presentación a despacho, solicito se provea lo peticionado por la parte actora por escrito presentado en vuestro digno juzgado con fecha.......

Generalmente acompaño una fotocopia simple del escrito presentado oportunamente con el cargo, por si se perdio, extravio o traspapelo, cosa muy comun.
saludos
airis
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos?   El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? EmptyMar Mayo 03 2011, 20:38

markello escribió:
Que tal un SE PROVEA.

Atento el tiempo transcurrido de la presentación a despacho, solicito se provea lo peticionado por la parte actora por escrito presentado en vuestro digno juzgado con fecha.......

Generalmente acompaño una fotocopia simple del escrito presentado oportunamente con el cargo, por si se perdio, extravio o traspapelo, cosa muy comun.
saludos
Como siempre que mas puedo decirte que Muchisimas Gracias. El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? 95851
Alejandra Radua
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos?   El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? EmptyMar Mayo 03 2011, 22:22

Yo tengo un escrito a despacho desde el 21/02.
Melina1984
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Estudio Jurídico

MensajeTema: Re: El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos?   El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? EmptyLun Mayo 16 2011, 00:41

Siii tardan!!!!!
Paciencia!!!!
markello
Colaboradores
markello

Masculino

MensajeTema: Re: El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos?   El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? EmptyLun Mayo 16 2011, 09:32

Ale, un escrito desde el 21/02? Pero eso fue ayer..jajaj

Teniamos un SE DEJE SIN EFECTO desde principios de marzo y en mayo salio "TENGASE PRESENTE".

NI LO DESPACHARON.

saludos
airis
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos?   El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? EmptyMar Mayo 17 2011, 18:48

Hola estimados fui al Juzgado, estaban contentos el lunes porque habia ganado Boca Very Happy , les pedi por favor buscaran el expte. que solicite conclusa, me dicen que le dan traslado masivo y que espere cinco dias y pida sentencia. Saludos. Aca les dejo el proveido: El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? 95851

Señora Juez:

Informo que de la compulsa en el sistema informático surge han sido reservadas en Secretaría las actuaciones administrativas pertenecientes al titular de autos en sobre nº 21251. Secretaría, 16 de mayo de 2011

Buenos Aires, 16 de mayo de 2011

Téngase presente lo informado.

En atención al estado de las presentes actuaciones y toda vez que obran en autos pruebas suficientes para la dilucidación de la presente litis, previo a todo trámite, córrase traslado de la misma y lo expuesto a las partes por el término de cinco (5) días (art. 36 del C.P.C.C.N.).

Consentido el presente DECLÁRESE LA CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA y pasen los autos a resolver (art. 362 del C.P.C.C.N.). NOTIFÍQUESE.

En 18/05/2011 notifique a la ANSES por sistema masivo.-

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos?   El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos? Empty

El Juzgado 6 a todos les tardan taaanto los proveidos?
Página 1 de 1.