Tema: Reconocimiento de Servicios.- Lun Mayo 02 2011, 15:16
Buenas tardes, me surge la duda porque es la 1ra vez ..., tramite un reconocimiento de autonomos, salió resuelto favorable, ahora el exp. paso de una Udai cercana a otra un poquito mas lejos, debo retiralo en la udai q resolvió o en la q lo presenté? la carta poder obvio como pasaron ya 4 meses no me sirve... gracias.
MARIMO Moderador
Tema: Re: Reconocimiento de Servicios.- Lun Mayo 02 2011, 15:19
gra25 escribió:
Buenas tardes, me surge la duda porque es la 1ra vez ..., tramite un reconocimiento de autonomos, salió resuelto favorable, ahora el exp. paso de una Udai cercana a otra un poquito mas lejos, debo retiralo en la udai q resolvió o en la q lo presenté? la carta poder obvio como pasaron ya 4 meses no me sirve... gracias.
hola Gra:
El plazo de los 120 dias corre para el inicio del trámite. Para el seguimiento te sirve el mismo poder (nunca tuvimos que renovar ).
saludos
Gaturro Moderador
Tema: Re: Reconocimiento de Servicios.- Lun Mayo 02 2011, 15:53
Retiras en la udai de presentacion, el poder vale
_________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Oscar57 Meritorio
Tema: Reconocimiento de servicios Miér Mayo 04 2011, 13:41
Gaturro escribió:
Retiras en la udai de presentacion, el poder vale
Hola Gra:
Discrepo amablemente con Gaturro. Hace 4 meses inicié un RECO en UDAI Caseros que fue derivado a UDAI Ituzaingó que la resolvió el mes pasado y en la cual ya retiré el expediente aprobado.
Saludos. Oscar57
gra25 Meritorio
Tema: Re: Reconocimiento de Servicios.- Jue Mayo 12 2011, 20:08
Oscar 57, hoy retire el exp. en la udai a la cual fue derivado sisi, idem a tu caso, por otro lado el poder sirvió perfectamente...asi q fue un buen dia! gracias Gaturro y Norma por las respuestas!
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link