ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

error en afip

3 participantes
AutorMensaje
vivian59
Meritorio

error en afip Empty
MensajeTema: error en afip   error en afip EmptyLun Mayo 02, 2011 4:23 pm

Hola a todos al tratar de hacer un sicam de una docente,( que tiene aportes de monotributo desde el año 96), sale una leyenda en rojo que dice " E14 hubo un error al generar el reporte de categorías". Fue la titular a la agencia afip para pedir una copia certificada por ellos del padrón de autónomos y la situación de revista ( a ellos no les sale la leyenda) y le imprimieron una copia simple sin firmar y dicen que Anses les pida a ellos.
Puede ser esto así, además yo para presentarle el beneficio, tengo que hacer si o si un sicam?, si voy a renunciar a esos aportes. Gracias a quien me pueda ayudar.
celeste.955
Auxiliar

error en afip Empty
MensajeTema: Re: error en afip   error en afip EmptyLun Mayo 02, 2011 4:51 pm

Yo tengo un caso parecido, la sra en actividad como autonomo desde el año 94 en el 10/98 adhiere a monotributo hasta 5/2000 y desp continua como autonomo hasta la actualidad , en el padron aparece todo bien pero en datos personales NO aparece el monotributo, q esta pagado en termino y q el sistema NO me lo permite ingresar manualmente.
Fui a la Afip y a la Sra le piden el Form 162 y el 1er comp de pago para ingresarselo, la sra ya no tiene esa carpeta y estoy con el tramite parado.
Me dijeron en la AFIP q han tenido algunos problemas de periodos q no aparecen en Datos personales y si en el Padron.
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

error en afip Empty
MensajeTema: Re: error en afip   error en afip EmptyLun Mayo 02, 2011 5:19 pm

vivian59 escribió:
Hola a todos al tratar de hacer un sicam de una docente,( que tiene aportes de monotributo desde el año 96), sale una leyenda en rojo que dice " E14 hubo un error al generar el reporte de categorías". Fue la titular a la agencia afip para pedir una copia certificada por ellos del padrón de autónomos y la situación de revista ( a ellos no les sale la leyenda) y le imprimieron una copia simple sin firmar y dicen que Anses les pida a ellos.
Puede ser esto así, además yo para presentarle el beneficio, tengo que hacer si o si un sicam?, si voy a renunciar a esos aportes. Gracias a quien me pueda ayudar.
Monotributo de 11-98 en adelante, antes no existia
Tenes que hacer Sicam para usar el beneficio de renuncia

Moderador
Gaturro

Masculino

error en afip Empty
MensajeTema: Re: error en afip   error en afip EmptyLun Mayo 02, 2011 5:24 pm

celeste.955 escribió:
Yo tengo un caso parecido, la sra en actividad como autonomo desde el año 94 en el 10/98 adhiere a monotributo hasta 5/2000 y desp continua como autonomo hasta la actualidad , en el padron aparece todo bien pero en datos personales NO aparece el monotributo, q esta pagado en termino y q el sistema NO me lo permite ingresar manualmente.
Fui a la Afip y a la Sra le piden el Form 162 y el 1er comp de pago para ingresarselo, la sra ya no tiene esa carpeta y estoy con el tramite parado.
Me dijeron en la AFIP q han tenido algunos problemas de periodos q no aparecen en Datos personales y si en el Padron.
Busca en el Sicam la solapa para actualizar situacion de revista, fijate si es monotributo aportante

Auxiliar

error en afip Empty
MensajeTema: Re: error en afip   error en afip EmptyLun Mayo 02, 2011 7:22 pm

Gaturro, ese periodo no aparece en la situación de revista y si lo quiero ingresar me dice q no se puede, pero tampoco aparece en Datos Personales, pero si tiene una moratoria con la 25865 q incluye ese periodo la cual esta cancelada, debe ser algo q han tocado en los sistemas, desp de la modificación creo q es la Resol 3062, hasta en la Afip me dijewron q estaban apareciendo casos caros y q ellos no sabian por que
vivian59
Meritorio

error en afip Empty
MensajeTema: Re: error en afip   error en afip EmptyJue Mayo 19, 2011 8:55 am

Gaturro escribió:
vivian59 escribió:
Monotributo de 11-98 en adelante, antes no existia
Tenes que hacer Sicam para usar el beneficio de renuncia
Si, los años anteriores al monotributo están como autónomos. No puedo hacer el sicam para renunciarlos porque no me permite por ese errror, ya fui a AFIP y me dicen que a ellos no les aparece y no me dan impresión certificada. Que se debe hacer???
Contenido patrocinado

error en afip Empty
MensajeTema: Re: error en afip   error en afip Empty

error en afip
Página 1 de 1.