ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 modelo demanda- reso. 884- jubilacion de pensionada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RSAbog.
Meritorio



Mensajes : 12

modelo demanda- reso. 884- jubilacion de pensionada Empty
MensajeTema: modelo demanda- reso. 884- jubilacion de pensionada   modelo demanda- reso. 884- jubilacion de pensionada EmptyMar Mayo 03 2011, 20:53

Hola Maite!! yo estoy en igual situación que la tuya, poca práctica y un caso así! Estuve leyendo sobre el tema y lo que sé es que la RES. 884/06 de Anses, no permite a quienes tengan planes sociales, pensiones y cualquier beneficio así, la moratoria en cuotas, es decir en caso de acceder a la moratoria de la 24476 debería abonar toda la deuda de contado!! una injusticia total, pero bueno....Hay algunos fallos que declararon la inconstitucionalidad de esta Res. y el juez revocó la sentencia en 1º inst. y ordenó al Anses se abstenga de aplicar esta RES. al caso en particular. Una sentencia es de Bs. As. y el otro creo es Córdoba (este último no se si estaba firme). Esto es lo que sé, ahora, mi duda y la hago extensiva a todos los foristas, es inicio la solicitud de jubilación y espero que lo deniegue Anses, (ojalá no) y recién alli sería la instancia judicial, no? En caso de ser así, como es la DEMANDA? Como es el modelo de Demanda o escrito, agradezco cualquier repuesta!
Romina
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

modelo demanda- reso. 884- jubilacion de pensionada Empty
MensajeTema: Re: modelo demanda- reso. 884- jubilacion de pensionada   modelo demanda- reso. 884- jubilacion de pensionada EmptyMiér Mayo 04 2011, 12:00

En anses no te toman siquiera el tramite, por lo menos aca. Tendrias q plantear alguna accion declarativa de certeza, la cual por lo menos en mi ciudad no sale, sds
Volver arriba Ir abajo
 
modelo demanda- reso. 884- jubilacion de pensionada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modelo de demanda de jubilacion con pension
» Modelo demanda por jubilacion rechazada, tiene pension
» modelo demanda reajuste jubilacion por invalidez y reajuste jub. 14499
» modelo demanda ley 26425
» modelo de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: