ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Codigo de servicios 11. linotipista

4 participantes
AutorMensaje
AndreaL
Auxiliar
AndreaL

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Codigo de servicios 11. linotipista Empty
MensajeTema: Codigo de servicios 11. linotipista   Codigo de servicios 11. linotipista EmptyVie Mayo 06 2011, 18:06

Estimados foristas, tengo el caso de un señor fallecido y estoy tramitando la pensión para su esposa.
En la sábana de aportes me figuran servicios en diario LA PRENSA en los años 1970 meses trabajados 1 y en 1971 meses trabajados 4,
y el código de servicios es 11, que entiendo son tareas discontinuas.
Una pregunta, como deben tomarse esos aportes? Cuanto tiempo? Gracias por su ayuda!
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: Codigo de servicios 11. linotipista   Codigo de servicios 11. linotipista EmptyVie Mayo 06 2011, 18:08

Regimen 55-30

Auxiliar
AndreaL

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Codigo de servicios 11. linotipista   Codigo de servicios 11. linotipista EmptyVie Mayo 06 2011, 23:33

Gaturro escribió:
Regimen 55-30

Gracias Gaturro! Eso lo sabía, a lo que me refiero con la pregunta es al tema de la elevación. A mi me figuran en 1970: alta 12 mt 1. Y en el 71: alta nada y baja 04, mt 4: Según lei debo multiplicar por tres, es correcto? como se trata de una pension es importante determinar esto porque hace a la regularidad q preciso, desde ya mil gracias!
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: Codigo de servicios 11. linotipista   Codigo de servicios 11. linotipista EmptySáb Mayo 07 2011, 07:50

AndreaL escribió:
Gaturro escribió:
Regimen 55-30

Gracias Gaturro! Eso lo sabía, a lo que me refiero con la pregunta es al tema de la elevación. A mi me figuran en 1970: alta 12 mt 1. Y en el 71: alta nada y baja 04, mt 4: Según lei debo multiplicar por tres, es correcto? como se trata de una pension es importante determinar esto porque hace a la regularidad q preciso, desde ya mil gracias!
No debes multiplicar por tres, se hace prorrateo para determinar la elevacion, usa el programa de prorrateo o el calculo manual (Biblioteca)

Gran Usuario

MensajeTema: Re: Codigo de servicios 11. linotipista   Codigo de servicios 11. linotipista EmptySáb Mayo 07 2011, 09:22

Claramente el período trabajado no va más allá del 12/70 al 04/71.-
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Codigo de servicios 11. linotipista   Codigo de servicios 11. linotipista EmptySáb Mayo 07 2011, 09:46

O sea que tenes que prorratear con esos 5 meses.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Codigo de servicios 11. linotipista   Codigo de servicios 11. linotipista Empty

Codigo de servicios 11. linotipista
Página 1 de 1.