Silvina Auxiliar
| Tema: UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? Jue Feb 12 2009, 13:58 | |
| Hola a todos, no se si es el lugar para consultar esto, sino pido disculpas y que un moderador lo ubique donde corresponde. Mi duda es la siguiente, una Jubilación presentada en UDAI Rosario centro estaba desde 09/2008 en estado 15, como no cambiaba de ese estado, llamé al 0800 y me dijeron que en Enero la enviaron a Posadas ; mi consulta es si alguien sabe como trabaja esa UDAI, porque tiene SDM, anterior a todas las circulares, pero no se que criterio usan !!!!!. Gracias. Sil |
|
Gaturro Moderador
| Tema: Re: UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? Jue Feb 12 2009, 15:08 | |
| Si se fue de Rosario a Posadas, es porque reparten la carga de expedientes con las Udais que estan mas libres, en esa Udai trabajaran el expediente y una vez avanzado, obligatoriamente vuelve para resolucion a Rosario. Saludos. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
Silvina Auxiliar
| Tema: Re: UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? Jue Feb 12 2009, 15:15 | |
| - Gaturro escribió:
- Si se fue de Rosario a Posadas, es porque reparten la carga de expedientes con las Udais que estan mas libres, en esa Udai trabajaran el expediente y una vez avanzado, obligatoriamente vuelve para resolucion a Rosario. Saludos.
Gracias Gaturro !!!!!!!!!!!! porque en el 0800, una dama con muy poco humor!!, me dijo que la resuelven en Posadas; pero te creo a vos, me gusta más :(gracias): Saludos. Sil |
|
susana Auxiliar
| Tema: Re: UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? Jue Feb 12 2009, 15:42 | |
| EFECTIVAMENTE AMIGA ES COMO DICE GATURRO TRASPASAN LOS EXPEDIENTES POR RECARGA DE TRABAJO A MI ME PASA MUY SEGUIDO ACA EN BS AS TENIAS VARIOS EN 3 DE FEBRERO Y LOS PASARON A JUNIN PARA PODER VERLOS Y LA RESOLUCION LA TOMO LA UDAI DE ORIGEN |
|
Silvina Auxiliar
| Tema: Re: UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? Jue Feb 12 2009, 18:49 | |
| Muchas gracias por las respuestas, por hoy no llamo más al 0800 porque me mandaron 3 jubis a Posadas . Los clieeeentes para que entiendan......................... Saludos a todos. Sil. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? | |
| |
|