| ccma difiere de detale de deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: ccma difiere de detale de deuda Mar Mayo 10 2011, 09:28 | |
| Estimados tengo el caso de un señor que esta enscripto del 2001 al 2007, solo necsito 6 meses que obviamente estan impagos, al generar los volantes de pago desde cuenta corriente me doy cuenta que el monto de los intereses es menor al monto que sale en detalle de deuda en la liquidación de SICAM ¿ Cual monto tengo en cuenta para pagar? Muchas gracias |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: ccma difiere de detale de deuda Mar Mayo 10 2011, 09:46 | |
| Dejando de lado por qué no coinciden los valores, a mi entender lo que hay que llevar al turno debe coincidir con la liquidación. Anses no entra en la CCMA, sino que compara la deuda con lo abonado. |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: ccma difiere de detale de deuda Mar Mayo 10 2011, 11:15 | |
| - almabal escribió:
- Dejando de lado por qué no coinciden los valores, a mi entender lo que hay que llevar al turno debe coincidir con la liquidación. Anses no entra en la CCMA, sino que compara la deuda con lo abonado.
Y si pero los volantes de pago me salen desde CCMA ummm no se porque difieren los valores....... |
|
| |
LILIPA Meritorio
| Tema: Re: ccma difiere de detale de deuda Mar Mayo 10 2011, 11:58 | |
| Al turno debés llevar el pago de la deuda que sale en el Sicam. No aclarás si es mono o autónomos. Si es mono con F 155 y si es autónomos con 801/E. Saludos Lilian |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: ccma difiere de detale de deuda Mar Mayo 10 2011, 12:55 | |
| - cuervo29 escribió:
- Estimados tengo el caso de un señor que esta enscripto del 2001 al 2007, solo necsito 6 meses que obviamente estan impagos, al generar los volantes de pago desde cuenta corriente me doy cuenta que el monto de los intereses es menor al monto que sale en detalle de deuda en la liquidación de SICAM ¿ Cual monto tengo en cuenta para pagar? Muchas gracias
Correle la fecha de vencimiento al calcular la deuda en CCMA y fijate si te acercás al importe detallado en SICAM para no tener problemas y poder usar la impresión desde CCMA que es más sencillo. |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| |
| |
Chiva Auxiliar
| Tema: ccma difiere de detale de deuda Dom Mayo 15 2011, 10:55 | |
| - cuervo29 escribió:
- almabal escribió:
- cuervo29 escribió:
- Estimados tengo el caso de un señor que esta enscripto del 2001 al 2007, solo necsito 6 meses que obviamente estan impagos, al generar los volantes de pago desde cuenta corriente me doy cuenta que el monto de los intereses es menor al monto que sale en detalle de deuda en la liquidación de SICAM ¿ Cual monto tengo en cuenta para pagar? Muchas gracias
Correle la fecha de vencimiento al calcular la deuda en CCMA y fijate si te acercás al importe detallado en SICAM para no tener problemas y poder usar la impresión desde CCMA que es más sencillo. ok muchisimas gracias Si no enviaste el plan, podes probar con un periodo con lo que te dice en el ccma y luego reliquidas el sicam y te fijas si te da 0. Si te da cero no necesitas llevar los pagos. Y si es una diferencia de centavos igual no tenes problema. Saludos y suerte!!! |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: ccma difiere de detale de deuda Dom Mayo 15 2011, 11:04 | |
| Si son diferencias de centavos a mi lo mismo me piden el comprobante de pago si es que llevo un sicam con deuda....
saludos |
|
| |
Chiva Auxiliar
| Tema: ccma difiere de detale de deuda Dom Mayo 15 2011, 11:49 | |
| - FLORCITA73 escribió:
- Si son diferencias de centavos a mi lo mismo me piden el comprobante de pago si es que llevo un sicam con deuda....
saludos Lo que yo le dije que si realiza el pago con lo que dice el CCMA y luego reliquida y le da 0 en el SICAM no tiene que presentar nada. Y si cuando reliquida le quedan por ejemplo 0.03 tampoco tiene que presentar nada Saludos |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: ccma difiere de detale de deuda Dom Mayo 15 2011, 11:54 | |
| - Chiva escribió:
- FLORCITA73 escribió:
- Si son diferencias de centavos a mi lo mismo me piden el comprobante de pago si es que llevo un sicam con deuda....
saludos Lo que yo le dije que si realiza el pago con lo que dice el CCMA y luego reliquida y le da 0 en el SICAM no tiene que presentar nada. Y si cuando reliquida le quedan por ejemplo 0.03 tampoco tiene que presentar nada
Saludos Si. Se entendio perfectamente, y por eso decia que yo lo mismo tengo que llevar los comprobantes de pago, asi sean 5 centavos. |
|
| |
Chiva Auxiliar
| Tema: ccma difiere de detale de deuda Dom Mayo 15 2011, 12:02 | |
| - FLORCITA73 escribió:
- Chiva escribió:
- FLORCITA73 escribió:
saludos Lo que yo le dije que si realiza el pago con lo que dice el CCMA y luego reliquida y le da 0 en el SICAM no tiene que presentar nada. Y si cuando reliquida le quedan por ejemplo 0.03 tampoco tiene que presentar nada
Saludos Si. Se entendio perfectamente, y por eso decia que yo lo mismo tengo que llevar los comprobantes de pago, asi sean 5 centavos.
A mi si son centavos no me piden nada. Hasta 80 pesos podes tener de deuda (sumando todos los centavos). Por lo menos en todas las Udais de Bahia Blanca no tuve problemas. Saludos |
|
| |
Chiva Auxiliar
| Tema: ccma difiere de detale de deuda Dom Mayo 15 2011, 12:13 | |
| - Chiva escribió:
- FLORCITA73 escribió:
- Chiva escribió:
- FLORCITA73 escribió:
Saludos Si. Se entendio perfectamente, y por eso decia que yo lo mismo tengo que llevar los comprobantes de pago, asi sean 5 centavos.
A mi si son centavos no me piden nada. Hasta 80 pesos podes tener de deuda (sumando todos los centavos). Por lo menos en todas las Udais de Bahia Blanca no tuve problemas.
Saludos
Fijate a mi cuando me lo informaron me dijieron que era por el principio de Pareto o algo asi. Averigua por ahi te lo estan haciendo pagar de gusto, no solo por la plata sino por el trabajo que ello implica. Saludos Suerte |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: ccma difiere de detale de deuda Dom Mayo 15 2011, 12:14 | |
| - Chiva escribió:
- FLORCITA73 escribió:
- Chiva escribió:
- FLORCITA73 escribió:
A mi si son centavos no me piden nada. Hasta 80 pesos podes tener de deuda (sumando todos los centavos). Por lo menos en todas las Udais de Bahia Blanca no tuve problemas.
Saludos
Bueno. Ahi esta entonces la diferencia. A mi y en muchas Udais hay problemas con el Principio de Bagatela. |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: ccma difiere de detale de deuda Dom Mayo 15 2011, 12:17 | |
| - Chiva escribió:
- Chiva escribió:
- FLORCITA73 escribió:
- Chiva escribió:
- FLORCITA73 escribió:
Saludos
Fijate a mi cuando me lo informaron me dijieron que era por el principio de Pareto o algo asi. Averigua por ahi te lo estan haciendo pagar de gusto, no solo por la plata sino por el trabajo que ello implica.
Saludos Suerte Gracias por la Info. Está bueno que hayan podido solucionar y los problemas que como decis, nos traen aparejados. saludos |
|
| |
Chiva Auxiliar
| Tema: ccma difiere de detale de deuda Dom Mayo 15 2011, 12:34 | |
| Gracias por la Info. Está bueno que hayan podido solucionar y los problemas que como decis, nos traen aparejados.
saludos [/quote]
No de nada, espero que lo puedas solucionar.
Saludos!!!! |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: ccma difiere de detale de deuda Lun Mayo 23 2011, 20:35 | |
| no se arrima el monto chicas el capital lo pago con el mismo form que el de intereses es un monotributista perdon no lo habia aclarado |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: ccma difiere de detale de deuda Mar Mayo 24 2011, 08:36 | |
| - cuervo29 escribió:
- no se arrima el monto chicas el capital lo pago con el mismo form que el de intereses es un monotributista perdon no lo habia aclarado
Me llama la atención que haya mucha diferencia entre lo que te indica "datos para el pago" y la CCMA. Nunca me pasó. En cuanto a los formularios, fijate que en biblioteca hay detalle de "formularios y códigos de pago" según el tipo de aportante, el concepto y el período. |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: ccma difiere de detale de deuda Mar Mayo 24 2011, 09:20 | |
| - almabal escribió:
- cuervo29 escribió:
- no se arrima el monto chicas el capital lo pago con el mismo form que el de intereses es un monotributista perdon no lo habia aclarado
Me llama la atención que haya mucha diferencia entre lo que te indica "datos para el pago" y la CCMA. Nunca me pasó. En cuanto a los formularios, fijate que en biblioteca hay detalle de "formularios y códigos de pago" según el tipo de aportante, el concepto y el período. Hola si me parece re extraño ademas que probe en cambiarle las fechas y nada no se porque sera. De igual manera voy a pagar lo que me tira detalle de deuda de SICAM para evitar conflictos. Estuve viendo el archivito que me aconsejaste en biblioteca y bueno saque esto en limpio a ver si lo interprete bien: Monotributo posterior al 07/1994: Formulario 155 Capital Concepto 019 Sub Concepto 086 periodo el que abono. Autonomo ( tengo otro caso con autonomo): monto completo del periodo cuit monto impuesto 1101 periodo, ahora va mi consulta ¿ no hay un formulario espeifico para pagar el monto del capital? porqe los cajeros de aca no son muy amables que digamos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ccma difiere de detale de deuda | |
| |
|
| |
| ccma difiere de detale de deuda | |
|