Yanel Meritorio
| Tema: JUBILACION CON MORATORIA VIGENTE 25865 Mar Mayo 10 2011, 09:36 | |
| Hola foristas, me trajieron una jubilacion para hacer.-Cuando quiero hacerle el Sicam por la ley 24476, me encuentro que tiene una moratoria por la 25865 sin cancelar debe 10 cuotas.-Pregunto yo le baje las cuotas del sicam que me lo dejo hacer y los intereses se lo calculo con la pagina del Afip,lo que no se en que formulario pagarlo,si puedo usar el 801/E, si alguien pago me podria decir.-Muchas gracias.- |
|
tita gasco Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACION CON MORATORIA VIGENTE 25865 Mar Mayo 10 2011, 14:24 | |
| Yanel: El mismo sistema te tira las boletas para cancelar la 25865. Debès pagarlas el mismo dia que las obtenes. Porque si no sigue generando intereses y no la cancelàs, Saludos Tita |
|
Yanel Meritorio
| Tema: Re: JUBILACION CON MORATORIA VIGENTE 25865 Mar Mayo 10 2011, 18:39 | |
| - tita gasco escribió:
- Yanel:
El mismo sistema te tira las boletas para cancelar la 25865. Debès pagarlas el mismo dia que las obtenes. Porque si no sigue generando intereses y no la cancelàs, Saludos Tita Gracias por tu aporte,pero hoy estuve en la Afip, y me dijeron que baje las cuotas del Sicam y los intereses los pague con el For.801/E y calcule los intereses por el sistema de la afip, estara bien esto, o tomo lo que me dexplicas voz.- |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUBILACION CON MORATORIA VIGENTE 25865 | |
| |
|