ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion extranjera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carina06
Meritorio



Femenino
Mensajes : 6

jubilacion extranjera Empty
MensajeTema: jubilacion extranjera   jubilacion extranjera EmptyMar Mayo 10 2011, 12:04

buen dia una extranjera nacida en mayo 1950 ingreso al pais en febrero 1952 y se radico en 1971, jamas hizo aportes , como tendria q hacer para saber mas o menos cuanto deberia pagar, se toma el la fecha de ingreso al pais que figura en el Dni como fecha de inicio no? me darian una mano por favor gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilacion extranjera   jubilacion extranjera EmptyMar Mayo 10 2011, 12:14

carina06 escribió:
buen dia una extranjera nacida en mayo 1950 ingreso al pais en febrero 1952 y se radico en 1971, jamas hizo aportes , como tendria q hacer para saber mas o menos cuanto deberia pagar, se toma el la fecha de ingreso al pais que figura en el Dni como fecha de inicio no? me darian una mano por favor gracias.

hola Carina:

Se toma desde la fecha de ingreso al pais, si es que tenia los 18 años.
Desde ahi contas los 30 años que necesita para jubilarse.
Si lo que queres saber es la deuda de la moratoria, lo mejor es calcularlo en el mismo sicam de la señora.

En la biblioteca tenes planillas que te van a ser de mucha utilidad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
carina06
Meritorio



Femenino
Mensajes : 6

jubilacion extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilacion extranjera   jubilacion extranjera EmptyMar Mayo 10 2011, 19:00

Gracias Maria, podre utilizar la tabla esa de calculo cuota d sicam no? y donde dice DESDE pongo cuando cumplio los 18 calculando desde el ingreso al pais, porque no entendi cuando pusiste "si es que tenia los 18". gracias
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

jubilacion extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilacion extranjera   jubilacion extranjera EmptyMar Mayo 10 2011, 20:20

carina06 escribió:
Gracias Maria, podre utilizar la tabla esa de calculo cuota d sicam no? y donde dice DESDE pongo cuando cumplio los 18 calculando desde el ingreso al pais, porque no entendi cuando pusiste "si es que tenia los 18". gracias

La señora tiene entrada al pais en x fecha tenes que ver que en esa fecha ya tenga los 18 años, a mi me ha pasado con personas que han entrado suponte en 1955 y en ese momento han tenido 16 años o sea no voy a tomar como referncia el año 1955 sino 1957 que es posterior a su entrada al pais y tiene cumple 18 años. Espero te quede claro suerte
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilacion extranjera   jubilacion extranjera EmptyMar Mayo 10 2011, 21:50

carina06 escribió:
Gracias Maria, podre utilizar la tabla esa de calculo cuota d sicam no? y donde dice DESDE pongo cuando cumplio los 18 calculando desde el ingreso al pais, porque no entendi cuando pusiste "si es que tenia los 18". gracias

hola:

Si. Ya te explico bien Cuervo. Tenes que empezar desde que ingreso al pais , si es que tenia 18 años.
Con respecto a la cuota del sicam nada mejor que hacer una liquidacion con la clave de esa persona.

saludos
Volver arriba Ir abajo
argentina
Meritorio



Mensajes : 8

jubilacion extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilacion extranjera   jubilacion extranjera EmptyLun Dic 17 2018, 15:10

hola buen dia, quería saber si ya hiciste la jubilación? y si te pidieron alguna certificación de migraciones? x q tengo un caso que tiene todos los años de aportes en la ciudad de bsas, tiene la edad, pero me piden el certificado de migraciones, el turno recién me lo dan para junio 2019 ¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilacion extranjera   jubilacion extranjera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion extranjera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: