nati Meritorio
| Tema: Intereses monotributo Miér Mayo 11 2011, 12:02 | |
| Hola! Queria consultar con que formularios pago intereses generados por monotributo pagado fuera de termino? Con el 155? Debo hacer un formulario por cada mes q genera el interes? Si hay algun instructivo en biblioteca me lo indican? porque he buscado pero no lo encuentro. Muchas gracias |
|
Anya Moderador
| Tema: Re: Intereses monotributo Miér Mayo 11 2011, 12:22 | |
| Hola, pone en el buscador de la biblioteca formularios y codigos y te va a salir un archivo word con todos los datos. Es un formulario por cada periodo. |
|
nati Meritorio
| Tema: Re: Intereses monotributo Lun Mayo 16 2011, 10:35 | |
| Una consulta mas, para el pago de los intereses, los montos a pagar los saco del detalle de deuda, verdad? Y realizo un formulario por cada mes. Directamente, voy y los pagos o debo hacer una liquidacion? Gracias, y perdon por la insistencia pero es el primer tramite en el q me toca con intereses. |
|
almabal Moderador
| Tema: Re: Intereses monotributo Lun Mayo 16 2011, 12:11 | |
| - nati escribió:
- Una consulta mas, para el pago de los intereses, los montos a pagar los saco del detalle de deuda, verdad?
Podés sacar el importe justo del botón "Datos para el pago" Y realizo un formulario por cada mes. Por supuesto, se abona cada período por separado, capital e intereses. Y como dice Anya, en la biblioteca tenés detalles de formularios y conceptos. Directamente, voy y los pagos o debo hacer una liquidacion? Cuando liquidaste obtuviste el importe, lo ajustás a la fecha del pago con el botón que te indiqué y los llevás al turno como comprobante de cancelación Gracias, y perdon por la insistencia pero es el primer tramite en el q me toca con intereses. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intereses monotributo | |
| |
|