Tema: jubilacion rechazada Miér Mayo 11 2011, 19:18
Hola!! a ver si alguien le paso algo similar.- En una jub. resuelven negativo porque no verificaron 9 años de una empresa que yo presente certif. de servicios.- La empresa está con otro nombre pero ellos informaron que no existe y asi nomás al no salir en el sipa me sale negativa.- Ahora bien con la intención de pedir reapretura le pido al cliente recibos y cuando los analizo la fecha de inicio en la empresa del señor es 5 años más tarde que la que figura en la certi.- Tengo entendido que para presentar prueba y pedir se verifique esos servicios tendrian que coincidor las fechas.............mmmmmmmmmestoy un poco perdida.- ya no se si me conviene o si le conviene comprar los años directamente.- Si alguien quiere opinar bienvenido.- Espero haber sido clara.- Gracias
silvinavaleria Gran Usuario
Tema: Re: jubilacion rechazada Miér Mayo 11 2011, 20:48
evaluaria la posibilidad de iniciar un nuevo sicam,,, si ya hubo verificacion y salio negativa es medio dificil que con la reapertura te vaya bien
ELVIRA PAZ Meritorio
Tema: Re: jubilacion rechazada Jue Mayo 12 2011, 08:38
creo que tenes razon sobre todo por la diferencia que encuentro en los recibos de sueldo. En definitiva tendria que comprarle 9 años que si lo acomodo en los periodos mas baratos quiza sea poca plata y no le hago correr el riesgo que lo denieguen nuevamente no? Igual creo que las verificaciones se estan manejando bastante descontroladamente...en fin es lo que hay! gracias por la respuesta
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link